Los implicados en el crimen iban en un carro hacia Maturín, cuando los uniformados abordan la unidad para la inspección de rutina, tres sujetos se bajaron y abrieron fuego contra la comisión. El chofer fue detenido y los demás se dieron a la fuga

Por: Omar Padron  |   26 Jul, 2021 - 9:55 am

En el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) El Arco, en la entrada de Caripe, sujetos armados mataron a un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se encontraba de servicio.

Fuentes policiales indicaron que ocurrió cerca de las 3 de la madrugada de este lunes cuando los uniformados abordaron un vehículo, del cual no se tienen precisadas las características.

Trascendió que al momento de inspeccionar la unidad, la cual se desplazaba con sentido hacia La Toscana-Maturín, tres hombres descendieron del carro y abrieron fuego contra los guardias.

Durante el tiroteo, el Sargento Mayor de Tercera Ronald González Lunar adscrito al Destacamento 514, falleció en el sitio al ser alcanzado por un proyectil.

Los demás funcionarios de servicio repelieron la acción, el carro lo dejaron abandonado en el lugar, siendo capturado el chofer. Los otros implicados lograron darse a la fuga.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Aprehenden a «El Memo» por golpear a una dama en Los Guaritos
Jesús Enrique Maita, de 28 años, presuntamente amenazaba y acosaba a una dama en Los Guaritos. Este domingo...
Leer más
Detenidos dos sujetos con droga en La Cruz
Funcionarios  de Polimonagas, en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsan el  gobernador Ernesto Luna,  este sábado...
Leer más
Observatorio de Violencia: Tren de Aragua usa la violencia para imponerse en el extranjero
En los últimos años, países como Ecuador, Colombia, Perú, Chile y Brasil, han...
Leer más
Detenido en Punta de Mata a sujeto por presunta violencia de género
En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsan el  gobernador Ernesto Luna,  este viernes,...
Leer más
Presunto homicida fue detenido en Aguasay
En aras de entregarle seguridad a la ciudadanía, el  gobernador Ernesto Luna, impulsando la Gran Misión Cuadrantes de Paz, funcionarios...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.