Las víctimas recibieron impactos de bala, una de ellas aún no ha sido identificada

Por: Omar Padron  |   9 Jun, 2021 - 5:43 pm

Dos migrantes venezolanos radicados en Colombia y Trinidad y Tobago, murieron durante ataques con armas de fuego. Uno de ellos en un presunto robo.

Este miércoles se conoció sobre el asesinado de múltiples balazos de  José Gregorio Ojeda Moreno en la calle 16-A con carrera 5 del barrio Camilo Torres de La Guajira en Riohacha, Colombia.

Ojeda se desplazaba caminando por el sitio, cerca de la estación de policía, cuando dos sujetos a bordo de una moto le trancaron el paso y vaciaron sobre él las ráfagas de disparos.

Luego se supo que la policía de de Trinidad  localizó el cuerpo de un ciudadano de nacionalidad venezolana en una zona boscosa de Moruga con una perforación por paso de proyectil en la cabeza. La victima aún no ha sido identificada.

Trascendió que en un edificio en construcción los agentes de seguridad avistaron a un grupo de 20 hombres, quienes al ser abordados indicaron ser trabajadores del sitio y también venezolanos, pero que cinco delincuentes encapuchados les quitaron todo y llevaron consigo a uno de los presentes.

La policía se trasladó hasta el lugar señalado por las víctimas localizando el cuerpo del joven  de unos 30 años aproximadamente.

El cadáver se le podía observar un tatuaje de una hoja de marihuana  en la oreja izquierda, además de estar esparcidas en el sitio del suceso algunas prendas de ropa  y alimento,  según los datos aportados por las autoridades.

NOTICIAS RELACIONADAS
Hallan cadáver de sargento segundo en la autopista Francisco Fajardo
Mientras en la Cota 905, los organismos de seguridad se preparaban para hacer frente a una operación contra...
Leer más
Arrollado joven en Brisas del Orinoco
Como José Gregorio Navarro Astudillo de 25 fue identificado un joven que ingresó cerca de las 11:05 de la noche a la emergencia del Hospital Universitario Dr. Manuel...
Leer más
Herido por arma blanca hombre para robarlo en la Plaza 7
Un hombre que responde al nombre de Carlos López de 46 años, ingresó a la emergencia del Hospital Central de Maturín poco después de...
Leer más
Detenidos tres miembros de “El Pochi” por desmantelar planta eléctrica
En labores de inteligencia y patrullaje, efectivos de la primera Compañía del Destacamento de Seguridad...
Leer más
Estrangulado consiguen a GNB antidrogas en el Zulia
Con signos de estrangulamiento y en avanzado estado de descomposición fue hallado el cadáver de un Guardia Nacional, el cual fue...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.