En un primer enfrentamiento participaron choros y policías, mientras que la segunda balacera es por el dominio de la zona

Por: Omar Padron  |   2 Jun, 2021 - 8:37 am

Desde la mañana  del martes se reportan fuertes enfrentamientos en La Vega (Caracas),  las cuales se han prolongado hasta este miércoles 2 de junio. La mañana arrancó con el estruendoso ruido de ráfagas de disparos continuas y explosiones de artefactos.

Usuarios de las redes sociales informaron sobre las balaceras, al parecer protagonizadas por bandas rivales por el dominio de territorio. “El Coqui”, supuestamente busca ramificar su organización criminal desde la Cota 905 hasta La Vega.

El 2001 publicó que, a las 11 am (del martes) integrantes de bandas delictivas se midieron a plomo contra efectivos de la PNB. El trancadito a plomo tuvo lugar en el  sector Las Torres, en la parte alta.

Al parecer, los uniformados adscritos a la Unidad de Operaciones Tácticas Especiales (Uote)  se batieron a plomo contra piezas de “El Coqui”.

Tras una tensa calma, la noche se hizo larga para habitante de esta zona caraqueña; un nuevo enfrentamiento se produjo pero por sujetos irregulares.

Este mismo martes, pero a las 3 de la tarde  se supo de una segunda confrontación pero en los túneles de la autopista Norte-Sur de la Cota 905. Efectivos de la GNB apostados en el sitio fueron atacados a tiros por delincuentes.

NOTICIAS RELACIONADAS
Detenido sujeto por amenazar de muerte a una mujer
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana -  Monagas, detuvieron este sábado a un sujeto...
Leer más
Localizados con vida los otros tres niños que estaban desaparecidos en El Tigre
Los tres niños que permanecían desaparecidos en El Tigre, finalmente fueron encontrados con vida la mañana...
Leer más
Miembros de banda criminal toman sectores de Irapa en el estado Sucre
Los habitantes del municipio Mariño, en el estado Sucre, denunciaron que presuntos integrantes de la banda...
Leer más
«Mi mamá decía que mi hermano la iba a venir matando»
Santa Salomé Rengel, era mujer del campo que le apasionaba la siembra y el trabajo, con el cual sacó adelante a sus cinco hijos; uno de...
Leer más
En las costas de República Dominicana atrapan a venezolano con cocaína
Funcionarios de la Dirección Nacional de Control de Drogas de República Dominicana detuvieron la madrugada...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.