17Abr2024

Les practicaba sexo oral

Por: Omar Padron  |   2 Dic, 2022 - 11:52 am

Karolay del Carmen Romero Matos, de 28 años, ofrecía dar clases dirigidas en su casa a niños y adolescentes pero su intención no era otra que aprovecharse de los menores para abusar sexualmente de ellos, reveló un informe de la Policía del estado Zulia.

Detalla la minuta policial que la fémina fue arrestada por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) en la población de Bobures, municipio Sucre, tras ser denunciada por practicar actos inmorales contra menores de edad.

La presunta maestra ofrecía clases dirigidas en su residencia y fue acusada de abusar sexualmente de niños y adolescentes. Luego del señalamiento, una comisión del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este se inició las investigaciones para determinar la veracidad de los hechos.

El director general del Cpbez, Comisionado Jefe Sergio Villasmil, señaló que en los testimonios de los representantes, la «maestra» ponía a los menores -con edades entre 8 y 13 años- a ver películas para adultos, tocaba sus partes íntimas y además les practicaba sexo oral.

La mujer quedó en la sede policial a orden de la Fiscalía 21 organismo que continuará con las investigaciones del caso.

Noticias al Día y a La Hora

NOTICIAS RELACIONADAS
Detenida prima de Juan Guaidó por el crimen de Chiloeches
La conmoción ha inundado la localidad de Chiloeches (Guadalajara) por el triple crimen de la familia Villar Fernández. Asesinados a...
Leer más
Vuelco vehicular dejó un muerto al sur de Monagas
En el libro de decesos del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt), quedó registrado el nombre de Ángel Navarro, luego...
Leer más
Identifican a los dos hombres asesinados a plena luz del día
Los organismos de seguridad del Estado lograron identificar los cuerpos de los dos hombres que fueron...
Leer más
Alias «El Caballo» fue puesto tras las rejas
Un hombre identificado como Edgar José Ugas Arcia (23), fue capturado por uniformados de la Policía del Estado Monagas...
Leer más
Cicpc lo detuvo por caerle a «palazos» a su esposa en Caripito
Funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, del Cuerpo de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.