17Abr2024

El operativo lo efectuaron funcionarios de Polimonagas en el sector Las Brisas III y cuatro sujetos resultaron detenidos.

Por: Omar Padron  |   13 Jul, 2021 - 8:59 am

Al momento que sustraían material estratégico de una empresa petrolera en el municipio Libertador, al sur de Monagas, funcionarios de la policía estadal dieron captura a cuatro sujetos presuntamente integrantes de una banda.

El operativo de seguridad lo implementaron en el sector Las Brisas III de Temblador, según la información suministrada por el director de Polimonagas Jonny Berroterán.

Durante la incursión, los uniformados retuvieron como evidencia cuatro marcos de ventanas y puertas de aluminio, siete papeleras, nueve segmentos de metal y tres segmentos de tubería de agua.

Los detenidos por el caso son: Cristian Eduardo Ramírez (21), Gabriel Sequea (42), Jhoan José González Ramírez de 32  y Grennys José Carmona Aponte de 24 años de edad, quien además presentó registro por robo.

NOTICIAS RELACIONADAS
Detenida prima de Juan Guaidó por el crimen de Chiloeches
La conmoción ha inundado la localidad de Chiloeches (Guadalajara) por el triple crimen de la familia Villar Fernández. Asesinados a...
Leer más
Vuelco vehicular dejó un muerto al sur de Monagas
En el libro de decesos del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt), quedó registrado el nombre de Ángel Navarro, luego...
Leer más
Identifican a los dos hombres asesinados a plena luz del día
Los organismos de seguridad del Estado lograron identificar los cuerpos de los dos hombres que fueron...
Leer más
Alias «El Caballo» fue puesto tras las rejas
Un hombre identificado como Edgar José Ugas Arcia (23), fue capturado por uniformados de la Policía del Estado Monagas...
Leer más
Cicpc lo detuvo por caerle a «palazos» a su esposa en Caripito
Funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, del Cuerpo de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.