La víctima contó a la policía que desde que tenía 14 años era abusada por su progenitor; ella le contó a su mamá y no le creyó.

Por: Omar Padron  |   23 Jun, 2021 - 4:00 pm

La Policía de Valencia, en el estado Carabobo, detuvo a hombre que supuestamente abusó sexualmente de su propia hija, una joven de 18 años de edad.

La agresión habría sido cometida dentro de un automóvil en la urbanización Valles del Camoruco, al norte de Valencia, reseñó el diario La Calle.

El director de PoliValencia, comisionado agregado Francisco Quiñonez, detalló que una comisión realizaba labores de patrullaje por el citado lugar cuando se percataron de una situación extraña en un carro que estaba estacionado en el sitio.

Al acercarse para conocer que ocurría, por la ventana vieron un sujeto teniendo relaciones sexuales con una joven, de inmediato iniciaron las labores inherentes al caso.

El hombre al ser llevado al comando general de la policía declaró que él era el progenitor de la muchacha, mientras que ésta confesó entre un mar de llanto, estaba siendo abusada

En el desarrollo del caso, la víctima de la agresión sexual contó a los agentes que, ella era sometida a este tipo de prácticas carnales desde que tenía 14 años y al confiarle la situación a su mamá no le creyó.

La joven agregó en su declaración que, su padre la manipulaba y hostigaba de manera recurrente para que no lo denunciara y así poder seguir haciendo lo mismo. El sujeto tenía también en su teléfono videos pornográficos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Rescataron a comerciante en Carabobo por el cual pedían 2 millones de dólares
Un comerciante que responde al nombre de Salvador Martínez Pérez, fue rescatado tras permanecer secuestrado...
Leer más
Miembros de banda criminal toman sectores de Irapa en el estado Sucre
Los habitantes del municipio Mariño, en el estado Sucre, denunciaron que presuntos integrantes de la banda...
Leer más
En las costas de República Dominicana atrapan a venezolano con cocaína
Funcionarios de la Dirección Nacional de Control de Drogas de República Dominicana detuvieron la madrugada...
Leer más
Detenidas tras participar en una riña en Pararí
Dos mujeres que participaron en una riña y le propinaron fuertes golpes a otra ciudadana, en el sector Pararí de Maturín, resultaron...
Leer más
En un basurero hallaron a 50 perros envenenados
Aproximadamente 50 perros  fueron envenenados y lanzados a un contenedor de basura del sector El Vigía de Los Teques, estado...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.