Orlando Abreu fue asesinado el pasado 26 de enero por Óscar Narro, alias Cara cortada al no haber pagado a tiempo una vacuna

Por: José Alexander Piñango  |   28 May, 2021 - 2:03 pm

A casi cinco meses del asesinato de Orlando Abreu, venezolano que recibió un impacto de bala en el cuello por el criminal peruano “Cara Cortada”, los restos mortales del joven migrante llegaron esta semana a su nativa comunidad de Palo Negro, en el estado Aragua.

Sergio Novelli, periodista venezolano residenciado en Miami, fue quien dio a conocer la información a través de su cuenta oficial de Twitter.

Orlando Abreu fue asesinado el pasado 26 de enero por Óscar Narro, alias Cara cortada, por no haber cancelado a tiempo la “vacuna” por su negocio en un mini centro comercial. Fue a mediados de febrero cuando se supo del crimen mediante una grabación difundida en redes sociales.

El asesinato de Abreu desencadenó una respuesta negativa días después; en un puente de Colombia, dos criollos lanzaron al vacío a un joven peruano. La víctima respondía al nombre de Silvano Oblitas.

Cara Cortada resultó capturado por la policía peruana días después de acabar con la vida de Abreu. El criminal fue trasladado en medio de estrictas medidas de seguridad al Complejo Policial Alcides Vigo de San Andrés, reseñó en ese entonces Diario Correo.

NOTICIAS RELACIONADAS
De una brutal paliza matan a preso del Cicpc
La tarde del martes 14 de septiembre, un detenido en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas...
Leer más
Menor de 13 años fallece al recibir un fuerte corrientazo en Aguasay
Un menor de tan sólo 13 años falleció este martes al recibir una fuerte descarga eléctrica en la misma...
Leer más
Madre de desaparecido en naufragio clama no abandonar la búsqueda
La madre de Javier José Marcano, una de las cinco personas que permanecen desaparecidos tras el naufragio de...
Leer más
A cinco meses del naufragio en Delta Amacuro joven de Monagas sigue desaparecido
Han transcurrido 5 meses del naufragio en Boca de Serpiente, en las costas del estado Delta Amacuro, y hasta el...
Leer más
Matan a sexagenario como ofrenda de rito santero
Antonio Armando Quijada, de 60 años, fue asesinado con arma de fuego en el estado Anzoátegui, como parte de una ofrenda para un rito de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.