Los sujetos que sometieron con armas de fuego a las víctimas fueron arrestados por la GNB. Un revólver y una escopeta se retuvieron como evidencias del caso.

Por: Omar Padron  |   2 Abr, 2021 - 8:47 am

Este jueves, un grupo de 7 trabajadores de una finca en el municipio Libertador en las inmediaciones de PetroDelta, al sur de Monagas, fueron libertados por comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) luego que delincuentes los mantuvieran secuestrados.

Las comisiones arribaron al sector La Micaela y en  recorridos de patrullaje inteligente en las cercanías de la hacienda “Palma Sola” avistaron tres individuos montando a caballos; estos mostraron una actitud evasiva y de inmediato emprendieron la huida.

De acuerdo al reporte oficial, los individuos cabalgaron hacia los alrededores abandonos de PetroDelta a unos metros de la finca. Las comisiones lograron alcanzar a los individuos y en  la inspección de la vivienda principal del fundo, dejaron bajo  arresto  a los sujetos.

En el sitio se encontraban amordazados y maniatados los hombres; estaban dentro de las habitaciones del rancho. Las víctimas relataron a los efectivos de la GNB que, mientras cumplían con sus faenas diarias fueron sometidos bajo amenaza de muerte por estos sujetos con rostros tapados con pasamontañas y fuertemente armados.

Un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con 10 cartuchos; una escopeta 16 con 8 cartuchos, dos teléfonos celulares y los tres caballos, fueron retenidos como evidencias del operativo de rescate.

Organismos de seguridad investigan a los sujetos para determinar posibles vínculos con organizaciones criminales dedicadas al secuestro y extorsión.

NOTICIAS RELACIONADAS
UVL: Comisión para la Reforma del Poder Judicial no logró en 60 días acabar con el hacinamiento en los calabozos policiales
...
Leer más
Atrapan a alias “El Kétchup” en Caripito
Los organismos de seguridad buscaban desde hace un buen tiempo a un sujeto apodo “El Kétchup” por diferentes delito, pero no fue sino...
Leer más
Muere joven de 17 años al recibir impactos de perdigones en Aguasay
Un menor de 17 años falleció la tarde de este domingo en el sector La Inglesa del municipio Aguasay, al...
Leer más
Detienen a sujeto por rapto y violación de dos menores en Punta de Mata
Por el presunto delito de rapto y abuso sexual de dos niños de 9 y 12 años, un sujeto identificado como José...
Leer más
Cae abatido presunto homicida de efectivo policial en Santa Bárbara
Un sujeto apodado “El Felipe” fue neutralizado la noche de este sábado por funcionarios asdcritos al...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.