Las víctimas la tenían en cautiverio en la vía principal de El Barril, parroquia La Pica. Se armaron comisiones del GAES y del Delsur, logrando rescatar al grupo de hombres, dedicados a la venta de productos alimenticios par animales

Por: Omar Padron  |   9 Jun, 2021 - 4:41 pm

Luego de activarse un operativo especial para la liberación de un grupo de hombres secuestrado por delincuentes en Maturín, comisiones mixtas de la GNB rescataron sanas y salvas a las personas.

Durante el rastreo de las víctimas, los castrenses del Desur y GAES lograron recuperar en la comunidad rural de El Barril, parroquia La Pica, el camión tipo Cava donde iban a bordo los hombres, con la cantidad de 35 sacos de alimentos para porcinos.

En la misma localidad liberaron a los ciudadanos y ocurrió  en horas de la madrugada de este miércoles 9 de junio, según la información suministrada por el jefe la Zona Operativa de Defensa integral (ZODI) 52 Monagas, g/d Julio Barrios, quien además agregó que en la incursión  se registró un tiroteo.

Las víctimas liberadas son: José Daniel Dasilva, Bryan Carrillo Cedeño y Víctor Cristian Freire Martínez,  dedicados a la venta de productos alimenticios para animales.

Barrios puntualizó de igual forma que los antisociales luego de someter a las víctimas exigían a cambio de su liberación una fuerte suma de dólares y un vehículo automotor. Los delincuentes fueron apresados y puestos a la orden del Ministerio Público para el debido proceso.

NOTICIAS RELACIONADAS
Camioneta robada en Los Godos fue recuperada en Boquerón
En tiempo récord, efectivos de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) lograron recuperar una camioneta Jeep Cherokee que había...
Leer más
En Temblador detienen a mujer que se hacía pasar por odontólogo
Una mujer de 45 años, identificada como Jhanna Marval, resultó detenida por el Cicpc en Temblador, por...
Leer más
Detenida mujer que golpeó a sus tres hijos en San Vicente
Una mujer que reprendió  a golpes a sus tres hijos fue detenida por la Policía Municipal de Maturín. La dama, de nombre Emilse...
Leer más
Su sobrino lo hirió en el pecho por regañarlo
Un episodio de violencia familiar acabó con la tranquilidad que reinaba la noche del miércoles en el sector Alto de Las Brisas, en El...
Leer más
Condenado a 4 años de cárcel hombre que colocaba ortodoncia en el centro de Maturín
José Daniel Azuaje Berríos fue condenado a cuatro años y dos meses de prisión...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.