Ocurrió cerca de la plaza Bolívar de ciudad Colón estado Táchira. La víctima recibió múltiples balazos y el cuerpo fue localizado es una esquina boca abajo

Por: Omar Padron  |   9 May, 2021 - 2:34 pm

Marieliz del Valle Morales fue sacada a la fuerza de la peluquería donde se encontraba por sujetos portando armas de fuego. Más tarde, el cuerpo de la joven de 27 años fue localizado con perforaciones por paso de proyectil en plena vía pública.

A la víctima la conocían como “Pan Francés”, ella fue sometida bajo amenazas por sus verdugos, quienes irrumpieron en el lugar como si fuesen otros clientes.

Todo ocurrió en el casco de la ciudad Colón, municipio Ayacucho de Táchira.

La Prensa del Táchira reseñó que Morales se vio obligada a salir del sitio complaciendo las exigencias de los sujetos; se desconoce si tenía algún vínculo con los individuos.

La llevaron a varias cuadras del salón de belleza y le efectuaron varios balazos.  El cadáver fue hallado por residentes de la calle 3 cerca de la palca Bolívar del sector.

Los cuerpos policiales investigan el caso, buscan las filmaciones de las cámaras de seguridad tanto de la peluquería como de las calles para identificar a los sujetos, además de interrogar a testigos claves en el femicidio.

NOTICIAS RELACIONADAS
Rescataron a comerciante en Carabobo por el cual pedían 2 millones de dólares
Un comerciante que responde al nombre de Salvador Martínez Pérez, fue rescatado tras permanecer secuestrado...
Leer más
Miembros de banda criminal toman sectores de Irapa en el estado Sucre
Los habitantes del municipio Mariño, en el estado Sucre, denunciaron que presuntos integrantes de la banda...
Leer más
En las costas de República Dominicana atrapan a venezolano con cocaína
Funcionarios de la Dirección Nacional de Control de Drogas de República Dominicana detuvieron la madrugada...
Leer más
Detenidas tras participar en una riña en Pararí
Dos mujeres que participaron en una riña y le propinaron fuertes golpes a otra ciudadana, en el sector Pararí de Maturín, resultaron...
Leer más
En un basurero hallaron a 50 perros envenenados
Aproximadamente 50 perros  fueron envenenados y lanzados a un contenedor de basura del sector El Vigía de Los Teques, estado...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.