Joven muere por presunta asfixia mecánica en Maturín

La violencia autoinfligida sigue cobrando vidas en la capital monaguense. En esta oportunidad se trata de una joven de 24 años.
Según una minuta policial, al área de trauma shock del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt), fue trasladado este viernes tres de julio, el cuerpo de Yenifer Leal, sin embargo, llegó sin signos vitales.
Se pudo conocer mediante el escrito oficial que, la infortunada, residía en el Complejo Habitacional Paramaconi de Maturín y que, al parecer, la causa de muerte es a consecuencia de asfixia mecánica.
Al lugar de los hechos (su residencia), acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), para iniciar las investigaciones sobre el caso.

Lea también: