A las 11:55 de la noche de este domingo 02 de junio ingresó a la morgue del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt), el cuerpo de una joven de 20 años, identificada como Shamira Castro.
Se pudo conocer que la muchacha fue encontrada presentando asfixia mecánica (ahorcada) dentro de su casa situada en la calle Giraldot de la capital monaguense.
Hasta los momentos se desconocen los motivos por los cuales la víctima tomó la decisión de ponerle punto final a su existencia sobre el mundo terrenal, sin embargo, fuentes extraoficiales alegan que la joven se quitó la vida luego de sostener una fuerte discusión y terminar una relación sentimental con su pareja.
En el lugar del suceso se presentó un comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes fueron los encargados de realizar el levantamiento del cadáver, la planimetría correspondiente y la recolección de evidencias de interés criminalísticos que le permitan llevar a cabo la investigación del caso.
La policía científica venezolana fue la encargada de trasladar la anatomía inerte de Castro hasta el principal sanatorio monaguense. Este suicidio es el primero que se contabiliza en lo que va de 2024 en el estado Monagas.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.