12Jun2024

El funcionario venía conduciendo el vehículo donde se volcaron

Por: Omar Padron  |   10 Sep, 2022 - 11:46 am

La madrugada de este sábado 10 de septiembre se registró un aparatoso accidente en que resultaron heridos el director regional de Protección Civil y Administración de Desastres (PCAD), Raúl González, cuatro funcionarios de esta misma institución y tres civiles.

El accidente fue reportado desde la carretera nacional vía el sur de Maturín, a la altura del Matadero municipal, según fuentes ligadas a los organismos de seguridad.

Ocurrió aproximadamente a las 2:30 am. Las experticias preliminares refieren que se trató de un volcamiento.

Las víctimas, según, viajaban con sentido al centro de la ciudad capital. El vehículo plenamente identificado iba conducido por el jefe de PCAD. 

Los funcionarios heridos son: la o/p Mallerlys Mugno, s/s José Maldonado, s/p Maigualida Aguilera y la s/p Maglis Camacho. Mientras que los civiles responden a los nombres de: Cristian Reyes, Juan Carlos Gómez, Richard Marín.  Todos fueron llevados hasta el Hospital Central, Manuel Núñez Tovar.

Fuentes médicas revelaron que los afectos presentaron politraumatismo. En el caso de Gómez resultó con traumatismo cerrado de tórax, por lo que fue intubación e intervenido en quirófano.

Por su parte,  la oficial Mugno fue recluida en observación el servicio de traumatología presentando fisura a nivel de cúbito y radio y herida abierta en el brazo izquierdo.

Agregó la fuente que luego de su valoración, el resto de los víctimas fueron dados de alta.

NOTICIAS RELACIONADAS
Cayó «El Simio» uno de los 10 más buscados de Anzoátegui
Un hombre identificado como Anthony Jesús López Martínez, falleció al resistirse a su captura por parte de...
Leer más
¡Ahogado! Localizan cuerpo de un adolescente desaparecido
A primeras horas de la mañana de este miércoles 12 de junio, autoridades informaron el hallazgo del cuerpo del adolescente de 12 años de...
Leer más
Por venganza habría sido asesinada la mujer en Boquerón
El suceso ocurrido a primeras horas de la madruga de este miércoles 12 de junio en el callejón Rojas del sector Boquerón en la capital...
Leer más
GNB localizó en Sucre 1.842 panelas de marihuana
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) localizaron en el estado Sucre 1.842 panelas de marihuana, según fuentes militares. El...
Leer más
Asesinan a una mujer en Maturín de varios impactos de bala
Como Damaris Febres (38), fue identificado el cuerpo de la mujer que ingresó al área de trauma shock del Hospital Universitario Dr....
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.