Con un punzón, Yamil Gutiérrez y su hijo de 14 años fueron apuñalados cuando hacían una cola por gasolina en una de las estaciones de servicio ubicada en la avenida Raúl Leoni, en Maturín.
Según cuentan familiares de las víctimas, el menor de edad cuidaba la moto de su padre cuando fue atacado por la espalda por un presunto delincuente. Posteriormente, el supuesto maleante trató de asaltar la unidad.
Mientras eso ocurría, el padre del adolescente conversaba con otras personas. Al percatarse que el malhechor intentaba llevarse la unidad, corrió rápidamente hacia él logrando detenerlo.
Gutiérrez en su defensa inició una pelea con el malhechor para evitar que se llevara la moto. Sin embargo, durante la riña resultó herido por su contrincante con el arma punzante.
El muchacho recibió cinco puñaladas en la espalda mientras que a su padre le asestaron uno cerca del corazón, según relatan familiares de ambos.
Los lesionados fueron auxiliados por usuarios de la gasolinera y trasladados en un vehículo hasta el hospital central de Maturín donde lograron ser estabilizados. Aunque el maleante logró fugarse fue herido también con su propia arma por Gutiérrez durante un forcejeo.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.