El sujeto había ingresado a una casa sometiendo a los propietarios para robarlos. La comunidad al percatarse del hecho intentaron lincharlo.

Por: Omar Padron  |   8 Oct, 2020 - 1:28 pm

Después de haber sometido bajo amenaza  de muerte a una familia con el fin de robarlos en el sector Juana Ramírez de la parroquia San Vicente, estuvo a punto de perder la vida Ángel Jesús Rodríguez Márquez, puesto que cuando intentaba escapar fue sorprendido por una turba de personas.

Al parecer los vecinos de las víctimas al notar el extraño movimiento dentro del domicilio se armaron con todo lo que tenían a su paso para tomar la justicia por su mano.

El relato ofrecido por el Secretario de Seguridad Ciudadana y director de Polimonagas, coronel (GNB) Jonny Berroterán, el individuo de 22 años se dedicaba al robo y hurto de viviendas.

Los hechos se produjeron en horas de la noche de este miércoles cuando Rodríguez logró ingresar a la casa apoderándose de dos computadoras y una cartera, pero cuando pretendió escapar sus planes fueron frustrados.

Luego de dejarlo sin escapatoria, le propinaron una paliza además de amarrarlo de pies y manos, mientras llegaban las comisiones policiales para que se lo llevaran detenido.

Berroterán añadió que en el sitio fue retenida un arma de fuego de fabricación no industrializada tipo escopeta, la cual había sido utilizada por el hombre para amedrentar a sus víctimas. 

NOTICIAS RELACIONADAS
Un comerciante y un vigilante asesinados por ladrones en Ciudad Bolívar
Un joven comerciante, de origen árabe, fue asesinado por delincuentes en medio de un presunto asalto ocurrido...
Leer más
Secuestró a su hijo para pedirle sexo a su ex mujer
Efectivos del Grupo Antiextrosión y Secuestro (Gaes), de la Guardia Nacional, lograron la captura de un ciudadano que secuestró a su...
Leer más
Para castigar a su hijastra la desnudó y la encerró en un tambor de agua
Stiven Alberto Corzo, de 22 años de edad, fue puesto tras las rejas  por maltratar a su hijastra, en el...
Leer más
Mataron a hombre de fuertes golpes en la cabeza en Caripito
La noche del domingo, un hombre fue salvajemente golpeado y asesinado por unos individuos aún por identificar.  El hecho, según el...
Leer más
De múltiples balazos en la cabeza mataron a hombre en La Cruz
Un terrible suceso conmocionó este fin de semana a los habitantes del sector La Cruz, de Maturín. Sujetos...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.