Después de haber sometido bajo amenaza de muerte a una familia con el fin de robarlos en el sector Juana Ramírez de la parroquia San Vicente, estuvo a punto de perder la vida Ángel Jesús Rodríguez Márquez, puesto que cuando intentaba escapar fue sorprendido por una turba de personas.
Al parecer los vecinos de las víctimas al notar el extraño movimiento dentro del domicilio se armaron con todo lo que tenían a su paso para tomar la justicia por su mano.
El relato ofrecido por el Secretario de Seguridad Ciudadana y director de Polimonagas, coronel (GNB) Jonny Berroterán, el individuo de 22 años se dedicaba al robo y hurto de viviendas.
Los hechos se produjeron en horas de la noche de este miércoles cuando Rodríguez logró ingresar a la casa apoderándose de dos computadoras y una cartera, pero cuando pretendió escapar sus planes fueron frustrados.
Luego de dejarlo sin escapatoria, le propinaron una paliza además de amarrarlo de pies y manos, mientras llegaban las comisiones policiales para que se lo llevaran detenido.
Berroterán añadió que en el sitio fue retenida un arma de fuego de fabricación no industrializada tipo escopeta, la cual había sido utilizada por el hombre para amedrentar a sus víctimas.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.