El jefe del Cicpc nacional informó que aún faltan por aprehender otros sujetos involucrados en el crimen.

Por: Omar Padron  |   23 Oct, 2020 - 2:37 pm

El Cicpc esclareció el asesinato del joven Anthony José Romero de 25 años, hecho ocurrido la mañana del pasado 3 de octubre en el sector Nuevos Horizontes. Los autores materiales del crimen fueron los integrantes de la banda delictiva “Los Coronitas” y el móvil había sido por ajuste de cuentas.

De acuerdo al Cicpc los delincuentes interceptaron a la víctima en el sector antes mencionado; lo somterion sin mediar palabras y  haciendo uso de objetos contundentes le propinaron una brutal paliza ocasionándoles graves lesiones.

No les bastó con dejarlo malherido, sino que  se ensañaron con él efectuándole múltiples impactos de bala. Familiares y vecinos lo llevaron al hospital Simón Bolívar en La Cruz, donde falleció.

En el desarrollo de las averiguaciones, los agentes de la base central del Eje de Homicidio del Cicpc Monagas lograron  identificar a los atacantes, los cuales forman parte del grupo hamponil “Los Coronitas”.

En el seguimiento del caso, los pesquisas practicaron la detención de Jesús Leonardo Castro Bastardo de 18 años alías “Jesús Chigüire” y Jhonatan Jesús Valdivieso Sánchez de 20 apodado “Cara de Browning”.

Los operativos para la captura de estos antisociales se llevaron a cabo en los sectores Mercado Viejo y Nuevos Horizontes.

 Douglas Rico director nacional del Cicpc destacó en una minuta que aún falta por aprehender a: Juan Ramón Sánchez Mendoza (26) apodado “Willy”, Jefferson Eduardo González Quezada (20) “El Toro” y Ángel Daniel Márquez Gamardo (18) “Luisito”.

Por este mismo caso, es decir, conflictos entre bandas delictivas, se pudo conocer que Hormes José Cardozo Ramírez (20) alias “José Coronita” involucrado en el crimen, falleció en otro hecho delictivo junto a Iván Lisardo de 21 años. Ambos recibieron impactos de balas en la cabeza y rostro.

NOTICIAS RELACIONADAS
De una brutal paliza matan a preso del Cicpc
La tarde del martes 14 de septiembre, un detenido en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas...
Leer más
Menor de 13 años fallece al recibir un fuerte corrientazo en Aguasay
Un menor de tan sólo 13 años falleció este martes al recibir una fuerte descarga eléctrica en la misma...
Leer más
Madre de desaparecido en naufragio clama no abandonar la búsqueda
La madre de Javier José Marcano, una de las cinco personas que permanecen desaparecidos tras el naufragio de...
Leer más
A cinco meses del naufragio en Delta Amacuro joven de Monagas sigue desaparecido
Han transcurrido 5 meses del naufragio en Boca de Serpiente, en las costas del estado Delta Amacuro, y hasta el...
Leer más
Matan a sexagenario como ofrenda de rito santero
Antonio Armando Quijada, de 60 años, fue asesinado con arma de fuego en el estado Anzoátegui, como parte de una ofrenda para un rito de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.