Habían sustraído de una vivienda un equipo de sonido, tres cornetas, un cajón y una planta de sonido. Polimonagas rastrea al resto de los delincuentes

Por: Omar Padron  |   19 May, 2021 - 11:54 am

Después que cometieron el hurto de una residencia en Jusepín, dos integrantes de la banda delictiva “El Mono” fueron puestos tras las rejas.

A alias “Carlos Mijao” y a “El Guárico” los detuvo la Policía del Estado Monagas (Polimonagas) durante labores de investigación de campo e inteligencia en la zona antes mencionada.

De acuerdo con la minuta policía, los antisociales cargaron con varios electrodomésticos como: un equipo de sonido, tres cornetas, un cajón y una planta de sonido.

La víctima denunció lo ocurrido ante la comisión policial, desplegándose un operativo para rastrear a los implicados en el caso.

Los sujetos son: Carlos Enrique Villanueva Ruíz de 51 (Carlos Mijao) y Diego Rafael Carmona de 20 años de edad (El Guárico). Éstos fueron trasladados hasta el comando general de la policía, al mismo tiempo los agentes “peinan” la zona en búsqueda del resto de los delincuentes.

Según el cuerpo de seguridad, los individuos son señalados por la comunidad como azotes. Al parecer guardan relación con otros hechos registrados en el lugar.

NOTICIAS RELACIONADAS
De una brutal paliza matan a preso del Cicpc
La tarde del martes 14 de septiembre, un detenido en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas...
Leer más
Menor de 13 años fallece al recibir un fuerte corrientazo en Aguasay
Un menor de tan sólo 13 años falleció este martes al recibir una fuerte descarga eléctrica en la misma...
Leer más
Madre de desaparecido en naufragio clama no abandonar la búsqueda
La madre de Javier José Marcano, una de las cinco personas que permanecen desaparecidos tras el naufragio de...
Leer más
A cinco meses del naufragio en Delta Amacuro joven de Monagas sigue desaparecido
Han transcurrido 5 meses del naufragio en Boca de Serpiente, en las costas del estado Delta Amacuro, y hasta el...
Leer más
Matan a sexagenario como ofrenda de rito santero
Antonio Armando Quijada, de 60 años, fue asesinado con arma de fuego en el estado Anzoátegui, como parte de una ofrenda para un rito de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.