14Abr2024

Habían sustraído de una vivienda un equipo de sonido, tres cornetas, un cajón y una planta de sonido. Polimonagas rastrea al resto de los delincuentes

Por: Omar Padron  |   19 May, 2021 - 11:54 am

Después que cometieron el hurto de una residencia en Jusepín, dos integrantes de la banda delictiva “El Mono” fueron puestos tras las rejas.

A alias “Carlos Mijao” y a «El Guárico” los detuvo la Policía del Estado Monagas (Polimonagas) durante labores de investigación de campo e inteligencia en la zona antes mencionada.

De acuerdo con la minuta policía, los antisociales cargaron con varios electrodomésticos como: un equipo de sonido, tres cornetas, un cajón y una planta de sonido.

La víctima denunció lo ocurrido ante la comisión policial, desplegándose un operativo para rastrear a los implicados en el caso.

Los sujetos son: Carlos Enrique Villanueva Ruíz de 51 (Carlos Mijao) y Diego Rafael Carmona de 20 años de edad (El Guárico). Éstos fueron trasladados hasta el comando general de la policía, al mismo tiempo los agentes “peinan” la zona en búsqueda del resto de los delincuentes.

Según el cuerpo de seguridad, los individuos son señalados por la comunidad como azotes. Al parecer guardan relación con otros hechos registrados en el lugar.

NOTICIAS RELACIONADAS
Reportan tres suicidios: Dos son adolescentes
La tasa de suicidios en el país sigue incrementándose. Según las estadísticas, el mayor número de víctimas son jóvenes, y muchos de...
Leer más
Falleció al impactar su moto contra un vehículo
Un hombre identificado como Daniel Alejandro Yánez Romero de 37 años, murió de manera instantánea tras impactar su moto de alta...
Leer más
Deflagración causó pánico en un Centro Comercial de Maturín
Una deflagración (combustión súbita con llama a baja velocidad de propagación, es un tipo de explosión...
Leer más
Detienen en Boquerón a adolescente por presunto maltrato a su madre y hermana
En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsa el gobernador Ernesto Luna, este viernes,...
Leer más
Encuentran cadáver de ciclista que cayó al río Caroní
Tras más de 48 horas de desaparecido, efectivos de seguridad lograron dar con el cuerpo del ciclista Christian Duque, quien cayó al río...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.