preloader
Sucesos

Incautan más de 1.5 kilos de droga en costas del estado La Guaira

El Superintendente Nacional Antidrogas, reveló que ocho personas fueron detenidas durante el proceso junto a tres embarcaciones

Reiniel Garcia
Redactado por: Reiniel Garcia
Publicado:7 junio, 202512:50 pm
Síguenos en Google News
Incautan más de 1.5 kilos de droga en costas del estado La Guaira

El Gobierno Bolivariano incautó un total de 1.564,52 kilogramos de cocaína fueron incautados a 30 millas náuticas al norte franco del estado La Guaira, así lo informó el Superintendente Nacional Antidrogas, M/G Danny Ferrer Sandrea.

A través de una minuta del Ministerio Relaciones Interiores, Justicia y Paz en la cuenta de Instagram, destacó la importancia de esta operación militar, que obtuvo como resultados ocho personas detenidas, 3 embarcaciones incautadas, así como equipos de navegación y comunicación.

Durante el procedimiento, la tripulación acorralada por las autoridades, intentaron incendiar la embarcaciones para tratar de eliminar las evidencias.

Ferrer Sandrea resaltó que estas detenciones corresponden a lo establecido en la Gran Misión Cuadrantes de Paz y al Plan Nacional Antidrogas. «Son políticas públicas creadas por el presidente, Nicolás Maduro, y el vicepresidente sectorial, Diosdado Cabello, para garantizar la paz del pueblo venezolano», señaló.

Vía: Notitarde

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Sucesos

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58