El chofer fue identificado como Luis Miguel Rodríguez. Comisiones mixtas y del Conas se encuentran en búsqueda del resto de los homicidas.

Por: Omar Padron  |   26 Jul, 2021 - 3:29 pm

Por el asesinato del Sargento Mayor de Tercera (GNB), Ronald González Lunar, en la alcabala El Arco de Caripe, comisiones dieron captura al chofer del vehículo donde se desplazaban los sujetos con sentido a Maturín.

El individuo en cuestión de aproximadamente 30 años de edad, fue identificado por las autoridades como Luis Miguel Rodríguez, es residente de Caripe. 

En el carro, un Fiat verde agua placas AA474MR, el cual dejaron abandonado en el lugar transportaban tres chalecos antibalas de color negro, un revólver calibre .38 milímetros con cinco cartuchos sin percutir, una pelota de material sintético contentiva de restos de vegetales de presunta marihuana, dos teléfonos y tres bolsos con ropa.

Mientras que en la escena del suceso se colectaron dos cargadores de pistolas 9 mm contentivos de 12 cartuchos y nueve vainas calibre 9.

Peinan varios  sectores en búsqueda de implicados

Luego del ataque armado en la alcabala, la madrugada de este lunes 26 de julio, comisiones mixtas de los cuerpos de seguridad peinan las zonas adyacentes al lugar del tiroteo, en búsqueda de los autores materiales.

Se conoció por fuentes ligadas al caso que, los uniformados afincan los operativos en las zonas de Yerbabuena y Periquito, lugar donde se presume hayan corrido los atacantes en medio del tiroteo.

Se presume que los autores del crimen no sean delincuentes comunes y menos por las armas incautadas.

Las colas para combustible fueron disueltas y vecinos han reportado la fuerte presencia de camionetas de la GNB, Conas y Homicidios del Cicpc.

FOTO: CORTESÍA

EtiquetascARIPEGNB
Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Lo sorprenden en el hotel de PetroDelta hurtando rollos de cable
Cuando hurtaba la cantidad de 80 metros de cable coaxial en las instalaciones del hotel de PetroDelta, un...
Leer más
Detenidos por presunta venta de marihuana en La Invasión de La Puente
Tres sujetos, presuntamente dedicados a la comercialización de droga en el sector La Invasión de La Puente de...
Leer más
Rescatan con vida a 7 personas de embarcación hundida cerca de Los Roques
Pasada la 1:40 de la tarde de este martes 21 de septiembre, la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad...
Leer más
 El Koki quiere regresar a su imperio en la Cota 905
Carlos Revete, mejor conocido como “El Koki”, tendría intenciones de regresar a Caracas y retomar su imperio en la Cota 905, luego de...
Leer más
Los atrapan con 400 kilos de chatarra en Parare
La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) logró la incautación de al menos  400 kilogramos de material estratégico, tipo chatarra, en el...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.