El chofer fue identificado como Luis Miguel Rodríguez. Comisiones mixtas y del Conas se encuentran en búsqueda del resto de los homicidas.

Por: Omar Padron  |   26 Jul, 2021 - 3:29 pm

Por el asesinato del Sargento Mayor de Tercera (GNB), Ronald González Lunar, en la alcabala El Arco de Caripe, comisiones dieron captura al chofer del vehículo donde se desplazaban los sujetos con sentido a Maturín.

El individuo en cuestión de aproximadamente 30 años de edad, fue identificado por las autoridades como Luis Miguel Rodríguez, es residente de Caripe. 

En el carro, un Fiat verde agua placas AA474MR, el cual dejaron abandonado en el lugar transportaban tres chalecos antibalas de color negro, un revólver calibre .38 milímetros con cinco cartuchos sin percutir, una pelota de material sintético contentiva de restos de vegetales de presunta marihuana, dos teléfonos y tres bolsos con ropa.

Mientras que en la escena del suceso se colectaron dos cargadores de pistolas 9 mm contentivos de 12 cartuchos y nueve vainas calibre 9.

Peinan varios  sectores en búsqueda de implicados

Luego del ataque armado en la alcabala, la madrugada de este lunes 26 de julio, comisiones mixtas de los cuerpos de seguridad peinan las zonas adyacentes al lugar del tiroteo, en búsqueda de los autores materiales.

Se conoció por fuentes ligadas al caso que, los uniformados afincan los operativos en las zonas de Yerbabuena y Periquito, lugar donde se presume hayan corrido los atacantes en medio del tiroteo.

Se presume que los autores del crimen no sean delincuentes comunes y menos por las armas incautadas.

Las colas para combustible fueron disueltas y vecinos han reportado la fuerte presencia de camionetas de la GNB, Conas y Homicidios del Cicpc.

FOTO: CORTESÍA

EtiquetascARIPEGNB
Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Camioneta robada en Los Godos fue recuperada en Boquerón
En tiempo récord, efectivos de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) lograron recuperar una camioneta Jeep Cherokee que había...
Leer más
En Temblador detienen a mujer que se hacía pasar por odontólogo
Una mujer de 45 años, identificada como Jhanna Marval, resultó detenida por el Cicpc en Temblador, por...
Leer más
Detenida mujer que golpeó a sus tres hijos en San Vicente
Una mujer que reprendió  a golpes a sus tres hijos fue detenida por la Policía Municipal de Maturín. La dama, de nombre Emilse...
Leer más
Su sobrino lo hirió en el pecho por regañarlo
Un episodio de violencia familiar acabó con la tranquilidad que reinaba la noche del miércoles en el sector Alto de Las Brisas, en El...
Leer más
Condenado a 4 años de cárcel hombre que colocaba ortodoncia en el centro de Maturín
José Daniel Azuaje Berríos fue condenado a cuatro años y dos meses de prisión...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.