Dos jóvenes terminaron heridos al volcarse de la moto en la que iban, luego que le pasaran por encima al cadáver que tenía ratos en el sitio

Por: Omar Padron  |   27 Sep, 2022 - 10:14 am

A tempranas horas de este lunes, 26 de septiembre, los organismos de seguridad fueron notificados que en la carretera de Quiriquire, municipio Punceres, yacía el cuerpo de un hombre.

Para corroborar la información, comisiones mixtas se trasladaron al sector Sabana Larga consiguiendo el cadáver en plena vía pública. 

Según el reporte policial, la víctima, de tez clara y que vestía franela azul con bermuda de color oscuro,  habría sido arrollada y muerto de manera instantánea.

Chocaron con el cadáver

Para indagar si habían otras personas lesionadas por este caso, funcionarios de rescate y policiales se dirigieron hasta el hospital de Dr. Nicolás Giannini, de Quiriquire. 

En el centro de salud consiguieron a dos pacientes lesionados como consecuencia de una colisión de motocicleta. Este caso guardaba cierta relación con el suceso.

Resulta ser que los jóvenes, también de Sabana Larga, identificados como Paola Díaz y Robert Zapata, impactaron la moto en la que viajaban contra el cuerpo.

Tal parece que, por lo oscuridad de la vía, no divisaron el cuerpo y le pasaron por encima, volcándose posteriormente.

Tras recabar la información necesaria se conoció que el cadáver tenía varias horas en el sitio. Luego de las experticias técnicas, efectivos de la PNB realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue de Maturín.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Polimonagas lo detuvo en Temblador por incendiar una vivienda
En el marco del operativo "Navidades Seguras 2022"  que impulsa el  gobernador Ernesto Luna, este viernes,...
Leer más
Policía busca a asesinos de un niño de cinco años en Anzoátegui
La policía del estado Anzoátegui busca a los responsables del asesinato de un niño de cinco años. El hecho...
Leer más
Arrollado por una moto adolescente en Barrancas del Orinoco
Con el diagnóstico médico de traumatismo craneal, un adolescente de 14 años de edad fue ingresado  a la Emergencia del Hospital...
Leer más
Por cobro de pelucas asesinaron a transexual de un tiro en el pecho
Omar Enrique Bencomo Pineda, un trabajador sexual de 24 años , estaba luciendo un traje con falda ajustada,...
Leer más
En Cúcuta arrestaron a madre del niño abusado en Lara
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que fue detenida en Cúcuta, Colombia, Yesimar Rojas Linares, madre del...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.