Hombre fallece por inmersión en Amana del Tamarindo

Un trágico accidente cobró la vida la tarde de este viernes 10 de julio en el municipio Maturín. El ciudadano, identificado como Ángel Ramón Figuera Carvajal, de 70 años , falleció presuntamente por inmersión mientras se encontraba en el balneario.
El suceso se registró aproximadamente a las 3:00 pm. en el rio ubicado en el sector Vuelta Perdida de la comunidad de Amana del Tamarindo. De acuerdo con los datos reflejados en la minuta policial, las causas exactas por las que perdió la vida aún están bajo investigación.
Al sitio del acontecimiento se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para efectuar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (HUMNT).

Lea también: