3Oct2022

Le consiguieron una pistola con la que delinquía junto a su pareja

Por: Omar Padron  |   14 Sep, 2022 - 4:39 pm

Un venezolano detenido en Piura, Perú, sería el hermano de Carlos Revete, el «Koki», resultó detenido por organismos de seguridad.

«Capturado en Perú el hermano del Koki mientras paseaba con su novia. La policía peruana venía haciéndole seguimiento», dijo en Twitter el periodista Nelsored González, quien colgó el video de la captura del sujeto.

La Policía peruana los identifica como Leonel R.U. (31), alias «Jetón» (conductor); y Emily K.A.O. (20), alias «Fina» (pasajera), quienes a bordo del vehículo menor de placa de rodaje 0545- BP, vendrían cometiendo actos ilícitos a transeúntes de la zona de Piura y Sullana.

En un video del procedimiento de aprehensión se observa la requisa corporal donde le encuentran al conductor un arma de fuego (pistola) forrada de vinil con la bandera de los Estados Unidos, abastecida con 14 municiones sin percutir, que llevaba oculta entre sus partes íntimas. Además, un teléfono celular.

A su acompañante, se le halló 01 libreta de apuntes con 04 stikers tipo vaquero con la efigie de una calavera, con sombrero, pañoleta roja, cubriendo parte de su rostro, y un teléfono celular.

Los detenidos, arma de fuego, municiones, vehículo y especies incautadas fueron puestas a disposición de la DIVINCRI PNP Piura, para continuar con las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley.

Tomado de Cactus 24

EtiquetasKokiperú
Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
En Barrio Bolívar detienen a mujer por tenencia de armas
Durante un despliegue de seguridad, la noche del domingo, en el sector Barrio Bolívar, parroquia Alto de Los Godos, de Maturín, efectivos...
Leer más
Imputarán a falso traumatólogo en Monagas
El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó este lunes 3 de octubre sobre la aprehensión de un supuesto traumatólogo...
Leer más
¡Desvalijado! Consiguen en San Vicente vehículo robado de Corpoelec
En una finca ubicada en la parroquia San Vicente, al oeste de Maturín, fue recuperado el vehículo...
Leer más
Polimaturín arribó a su trigésimo aniversario
Este 1ero  de octubre, el Instituto Autónomo de Policía del Municipio Maturín, (Polimaturín) arribó a su Trigésimo Aniversario, casa...
Leer más
Hombre se quitó la vida luego de matar a su esposa y suegra
Un hombre se quitó la vida, tras asesinar de múltiples disparos a su esposa y suegra en el interior de una vivienda en el sector...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.