También aseguró que días antes del asesinato del joven, él recibió un llamada de una mujer, llamada Manuela Guevara, amenazándolo.

Por: Ana Lucia Marcano  |   23 Feb, 2021 - 4:46 pm

Luego de las declaraciones del abogado defensor de Óscar Narro, conocido como Cara Cortada, María José Abreu, hermana del joven venezolano que se encontraba en Perú desde hacía 4 años y fue asesinado a finales de enero en la ciudad de Trujillo.

Este lunes 23 de febrero, en el programa Al Día con Sergio Novelli, la hermana de Abreu aseguró:

“No hay dinero que me lo regrese; nosotros no pedimos una indemnización, sino que se haga justicia. Pedimos la pena máxima para ese criminal. Así como no se condolió con mi hermano para quitarle la vida, que la justicia peruana tampoco la tenga con él”.

También aseguró que días antes del asesinato del joven, él recibió un llamada amenazadora de una mujer de nombre Manuela Guevara diciéndole: “Quiero ver a cualquier venezolano vendiendo aquí en la calle, menos a ti”.

De igual modo, aclaró que su hermano no tenía ninguna amistad con Cara Cortada.

“Siempre nos corría a los venezolanos de su cuadra. Nos decía ‘váyanse a su país”.

Por esta razón, la hermana del fallecido aseguró que Guevara es cómplice de Narro, por lo que exige a la Policía de Perú investigar a la mujer. Además, agregó que Cara Cortada, luego de arremeter contra la vida su hermano, la amenazó.

“Me mandó videos y me amenazó. Salí desesperada. Tuve que vender todas mis cosas. Quedé sola. Yo corro peligro. Estoy un poco más tranquila porque fue detenido, pero recuerda que es como una mafia. El puede mandar a gente de afuera”.

Aclaró que no recibió apoyo del Gobierno peruano y agradeció a todos los venezolanos y a peruanos por colaborar en el proceso de velación y crematorio de Abreu.

“Sigo de pie  por mi hermano y mi familia y pido justicia. Él siempre me decía que a pesar de todo tengo que seguir adelante”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Cuatro efectivos del Cicpc heridos en emboscada por bandas de la Cota 905
Nuevamente la Cota 905 vuelve a ser noticia, esta vez luego que miembros de bandas criminales que operan en la...
Leer más
Detienen vigilante de Malariología por hurto de pieza de vehículo
Funcionarios del Departamento de Inteligencia de Polimonagas arrestaron este miércoles al vigilante de la...
Leer más
Hambre pareja mata a recluso de la cárcel de Lara
Marcelino Contreras Camargo de 65 años, recluso de la Comunidad Penitenciaria Fénix en el estado Lara, falleció por un cuadro severo de...
Leer más
Meten presa parejita integrante del grupo delictivo “El Cara de Diarrea”
Un hombre y una mujer  perteneciente al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) “El Cara de...
Leer más
Taxista venezolana desapareció en Estados Unidos
En extrañas circunstancias, una venezolana residenciada en Estados Unidos desapareció el pasado 16 de abril en Barrow, del condado...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad