Uno de los presuntos antisociales recibió una herida de perdigones en la pierna izquierda

Por: Jefferson Civira  |   10 Jul, 2021 - 12:18 pm

La tarde de este viernes 9 de julio, tres sujetos ingresaron a la emergencia del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar al presentar heridas de bala y por objeto contundente.

Los ciudadanos en cuestión, responde a los nombres de Eloy José Rodríguez Morocoima de 36 años de edad, Jesús Rafael Astudillo de 23 años y Alejandro José Ozuna de 32 años.

Rodríguez Morocaoima presentó una herida de perdigones en la pierna izquierda por arma de fuego, mientras que Astudillo presentó herida abierta en el cuero cabelludo a causa de un objeto contundente. Por su parte Ozuna registró una herida en el rostro tras ser agredido por la comunidad.

Se pudo conocer que el trío de antisociales residen en el sector San Judas Tadeo de La Chicharronera parroquia San Simón.

Los sujetos fueron descubiertos cuando presuntamente se encontraban dentro de una finca adyacente a la Vía al Sur con intención de robar.

NOTICIAS RELACIONADAS
«Mi mamá decía que mi hermano la iba a venir matando»
Santa Salomé Rengel, era mujer del campo que le apasionaba la siembra y el trabajo, con el cual sacó adelante a sus cinco hijos; uno de...
Leer más
En las costas de República Dominicana atrapan a venezolano con cocaína
Funcionarios de la Dirección Nacional de Control de Drogas de República Dominicana detuvieron la madrugada...
Leer más
En un basurero hallaron a 50 perros envenenados
Aproximadamente 50 perros  fueron envenenados y lanzados a un contenedor de basura del sector El Vigía de Los Teques, estado...
Leer más
En Táchira 20 adolescentes han sido rescatadas de red de trata
En lo que va de año, al menos unas 20 adolescentes, con edades comprendidas entre 12 y 16 años de edad,...
Leer más
Retienen a 33 venezolanos en las costas de Curazao
La Guardia Costera de Curazao detuvo a un grupo de 33 inmigrantes venezolanos en una embarcación localizada en aguas de ese territorio al...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.