Las mujeres robaban a mano armada en el sector Tipuro de Maturín. Se desplazaban en un vehículo Optra para cometer sus fechorías

Por: Omar Padron  |   5 Mar, 2021 - 10:27 am

Dos mujeres fueron detenidas en el sector II de Tipuro, luego que con un cuchillo sometieran a un grupo de personas para despojarlas de sus equipos celulares.

Las damas, bien parecidas, andaban en un vehículo Chevrolet Optra plata haciendo de las suyas, pero este miércoles no corrieron con mucha suerte y les colocaron las esposas.

Cuando intentaban escapar, las mujeres fueron abordadas por comisiones de Polimonagas. Una de las víctimas logró dar parte al cuerpo de seguridad, quienes dieron respuesta inmediata a los afectados.

Se conoció que las féminas utilizaban el mismo modus operandi en la zona de Tipuro. Ellas le sacaban provecho a su belleza para acercarse a sus víctimas sin que estos desconfiaran; descendían de la unidad y mientras conversaban con sus víctimas sacaban a relucir armas blanca y bajo amenazas les quitaban los teléfonos.

El director de Polimonagas, coronel (GNB) Jonny Berroterán, informó que las detenidas fueron identificadas como Michelle Victoria Jiménez Bolívar (21) y Andrea Gabriela Martínez Noriega de 18 años de edad.

NOTICIAS RELACIONADAS
Mujer oriunda de Maturín fue asesinada dentro de su cuarto en Perú
Un nuevo hecho de violencia truncó el futuro de una migrante venezolana nativa de Maturín, capital del estado...
Leer más
Presos por vender alimentos de los CLAP en el Mercado Nuevo
La Policía Municipal aprehendió a cuatro ciudadanos, quienes presuntamente estaban vendiendo alimentos de la cesta básica, los cuales...
Leer más
Acribillan a pareja de comerciantes dentro de su vehículo
Eduardo Yánez y Joselyn Campos Díaz, eran comerciantes y tenían algunas tiendas en centros comerciales de Puerto Ordaz, estado...
Leer más
¡En intento de fuga! Muere excicpc implicado en secuestro de Franyeli Guerrero
La mañana de este jueves se conoció sobre la muerte de Ernesto Sierra, ex funcionario del Cicpc señalado de...
Leer más
Venezolana fue asesinada junto a sus dos hijos en Colombia
Este martes 24 de mayo, autoridades colombianas reportaron el hallazgo de tres personas muertas dentro de una vivienda del sector Villa...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.