Ocurrió al oeste de Barquisimeto estado Lara. El joven de 20 recibió un disparo en el pecho y luego le mutilaron la cabeza y extremidades

Por: Omar Padron  |   15 Mar, 2021 - 2:55 pm

El cuerpo desmembrado de un joven de 20 años fue localizado en unos sacos en la esquina de la iglesia Nuestra señora de Fátima al oeste de Barquisimeto, estado Lara.

Vecinos de la calle 2 con carrera 2 de Santa Isabel se toparon con los bultos ensangrentados a tempranas horas de este sábado, por lo que avisaron a los organismos de seguridad. El lugar quedó acordonado por policías y expertos del Cicpc.

A la víctima la identificaron con el nombre de Maikol Loyo Castillo. Los restos mortales fueron trasladados hasta la morgue para los respectivos análisis patológicos.

Se presume que el dantesco crimen fue perpetrado entre la noche del viernes y madrugada del sábado; al parecer, el muchacho recibió un impacto de proyectil en el tórax que lo dejó sin vida.

Sus verdugos utilizaron después armas blanca para mutilarle la cabeza, extremidades inferiores y su posteriores.

Expertos del Cicpc se encuentran en las experticias correspondientes para dar con la ubicación de los implicados en el despiadado suceso.

NOTICIAS RELACIONADAS
Camioneta robada en Los Godos fue recuperada en Boquerón
En tiempo récord, efectivos de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) lograron recuperar una camioneta Jeep Cherokee que había...
Leer más
En Temblador detienen a mujer que se hacía pasar por odontólogo
Una mujer de 45 años, identificada como Jhanna Marval, resultó detenida por el Cicpc en Temblador, por...
Leer más
Detenida mujer que golpeó a sus tres hijos en San Vicente
Una mujer que reprendió  a golpes a sus tres hijos fue detenida por la Policía Municipal de Maturín. La dama, de nombre Emilse...
Leer más
Su sobrino lo hirió en el pecho por regañarlo
Un episodio de violencia familiar acabó con la tranquilidad que reinaba la noche del miércoles en el sector Alto de Las Brisas, en El...
Leer más
Condenado a 4 años de cárcel hombre que colocaba ortodoncia en el centro de Maturín
José Daniel Azuaje Berríos fue condenado a cuatro años y dos meses de prisión...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.