A través de su cuenta Twitter, el periodista Román Camacho escribió que los solicitantes han protestado por días en los alrededores de dicho parque, y en vista de que no recibían respuestas por parte del Gobierno, "pidieron reunirse con el líder negativo de la Cota 905".

Por: José Alexander Piñango  |   19 Oct, 2020 - 4:54 pm

La tarde del pasado domingo, habitantes de El Paraíso pidieron reunirse con Carlos Luis Revette, alias el Coqui, para que los ayude a desalojar a un grupo de invasores que desde hace semanas tomaron el Parque Residencial Plaza, en Caracas.

A través de su cuenta Twitter, el periodista Román Camacho escribió que los solicitantes han protestado por días en los alrededores de dicho parque, y en vista de que no recibían respuestas por parte del Gobierno, «pidieron reunirse con el líder negativo de la Cota 905».

«Habitantes de El Paraíso protestaron en contra de las invasiones en los alrededores del Parque Residencial Plaza. Exigen que eviten las invasiones, llevan varias semanas protestando», dijo Camacho.

En una de las pancartas, mencionaron a Carlos Luis Revette como una figura representativa de La Cota 905. «No a la invasión, queremos hablar con las autoridades de la Cota (El Coqui)», dice uno de los llamados.

NOTICIAS RELACIONADAS
Detenido sujeto por amenazar de muerte a una mujer
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana -  Monagas, detuvieron este sábado a un sujeto...
Leer más
Localizados con vida los otros tres niños que estaban desaparecidos en El Tigre
Los tres niños que permanecían desaparecidos en El Tigre, finalmente fueron encontrados con vida la mañana...
Leer más
Miembros de banda criminal toman sectores de Irapa en el estado Sucre
Los habitantes del municipio Mariño, en el estado Sucre, denunciaron que presuntos integrantes de la banda...
Leer más
«Mi mamá decía que mi hermano la iba a venir matando»
Santa Salomé Rengel, era mujer del campo que le apasionaba la siembra y el trabajo, con el cual sacó adelante a sus cinco hijos; uno de...
Leer más
En las costas de República Dominicana atrapan a venezolano con cocaína
Funcionarios de la Dirección Nacional de Control de Drogas de República Dominicana detuvieron la madrugada...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.