Los detuvieron en una fiesta en Lima, llevaban camisas alusivas a un sicario que fue asesinado por otros delincuentes. En el sitio consiguieron droga y armas de fuego

Por: Omar Padron  |   1 Abr, 2021 - 3:55 pm

Un grupo de personas que se encontraban en un fiesta en Perú fueron detenidos por la policía, entre los esposados se encontraban unos migrantes venezolanos; los investigan ahora por supuestas vinculaciones con grupos de sicarios de ese país.

La fiesta se llevó a cabo este miércoles 31 de marzo en Lima, violando el horario de inmovilización obligatoria por el covid-19. En el sitio encontraron sustancias estupefacientes, además de un arma de fuego cargada de municiones.

Autoridades policiales presumen que los 64 detenidos, entre los que se cuentan los extranjeros venezolanos, forman parte de una banda el cual era liderada por el «Wolfita».

El sujeto fue asesinado por otros sicarios en Perú y todos llevaban franelas alusivas a este hombre.

Los agentes coordinan con la División de Homicidios de la Policía de Venezuela para verificar los antecedentes e identidad de los detenidos para conocer el estatus de estos.

Unos de los  detenidos en la región de Chaclacayo los trasladaron a la Dirección de Investigación Criminal en Lima; serán investigados por el delito de tráfico drogas, peligro común y tenencia ilegal de armas de fuego. Mientras que cuatro menores serán entregados a sus padres por el Juzgado de Familia.

NOTICIAS RELACIONADAS
Repartición de herencia deja dos muertos en Anzoátegui
Un joven de 24 años asesinó a uno de sus  tíos y a uno de sus amigos porque no estaba de acuerdo con la repartición de una...
Leer más
Sorprende a choro en las instalaciones de la UDO Los Guaritos
A Jhon José Antón Vásquez, de 20 años de edad, lo sorprendieron en las instalaciones de la Universidad de...
Leer más
Denuncian que «chamitos» roban a camiones que transportan chatarras
En Barcelona, estado Anzoátegui, los transportistas  de gandolas de chatarras denunciaron que sus unidades...
Leer más
Asesinan a tiros a velocista Olímpico de Ecuador
El atleta olímpico ecuatoriano Álex Quiñónez fue asesinado en la noche de este viernes, en la ciudad de Guayaquil, por varios...
Leer más
Murió migrante venezolana al cruzar a Chile por una ruta irregular
Una mujer venezolana murió en la madrugada de este viernes en las cercanías de un paso fronterizo no...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.