La empresa estatal señaló que no hubo lesionados en el hecho

Por: Omar Padron  |   19 Ene, 2021 - 3:16 pm

La empresa estatal Gases de Maturín C.A. (Gasmaca) aclaró este martes 19 de enero los hechos sobre un incidente por una fuga de gas en el sector Cachipo del municipio Punceres.

De acuerdo a las evaluaciones hechas en el lugar del suceso, la empresa determinó que la única afectación en el domicilio fue una cocina que quedó inservible.

Gasmaca aclaró que no hubo lesionados en el hecho como se dijo de primer momento y que la propietaria de la vivienda de nombre Zulimar Latuff, ni su esposo, ni dos hijos sufrieron lesión alguna.

Explicó la empresa que “la versión de los afectados por el incidente indicaron al equipo de Gasmaca que uno de los hijos de Latuff había dejado una hornilla de la cocina abierta y ellos no se percataron. No percibieron el olor y cuando freían plátanos la cocina quedó totalmente destrozada. Por lo que tampoco hubo incendio”.

Finalmente la empresa hace un llamada de atención a la ciudadanía al momento de manipular los cilindros de gas domésticos así como también el evitar que los niños permanezcan en la cocina mientras se realizaban labores domésticas.

 Así como también la distancia adecuada del cilindro y la estabilidad, además de cerrar la llave del cilindro y hornillas a fin de evitar fugas. En caso de presentarse fugas reportar de inmediato a las autoridades.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Repartición de herencia deja dos muertos en Anzoátegui
Un joven de 24 años asesinó a uno de sus  tíos y a uno de sus amigos porque no estaba de acuerdo con la repartición de una...
Leer más
Sorprende a choro en las instalaciones de la UDO Los Guaritos
A Jhon José Antón Vásquez, de 20 años de edad, lo sorprendieron en las instalaciones de la Universidad de...
Leer más
Denuncian que «chamitos» roban a camiones que transportan chatarras
En Barcelona, estado Anzoátegui, los transportistas  de gandolas de chatarras denunciaron que sus unidades...
Leer más
Asesinan a tiros a velocista Olímpico de Ecuador
El atleta olímpico ecuatoriano Álex Quiñónez fue asesinado en la noche de este viernes, en la ciudad de Guayaquil, por varios...
Leer más
Murió migrante venezolana al cruzar a Chile por una ruta irregular
Una mujer venezolana murió en la madrugada de este viernes en las cercanías de un paso fronterizo no...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.