Síguenos en:

La empresa estatal señaló que no hubo lesionados en el hecho

Por: Omar Padron  |   19 Ene, 2021 - 3:16 pm

La empresa estatal Gases de Maturín C.A. (Gasmaca) aclaró este martes 19 de enero los hechos sobre un incidente por una fuga de gas en el sector Cachipo del municipio Punceres.

De acuerdo a las evaluaciones hechas en el lugar del suceso, la empresa determinó que la única afectación en el domicilio fue una cocina que quedó inservible.

Gasmaca aclaró que no hubo lesionados en el hecho como se dijo de primer momento y que la propietaria de la vivienda de nombre Zulimar Latuff, ni su esposo, ni dos hijos sufrieron lesión alguna.

Explicó la empresa que “la versión de los afectados por el incidente indicaron al equipo de Gasmaca que uno de los hijos de Latuff había dejado una hornilla de la cocina abierta y ellos no se percataron. No percibieron el olor y cuando freían plátanos la cocina quedó totalmente destrozada. Por lo que tampoco hubo incendio”.

Finalmente la empresa hace un llamada de atención a la ciudadanía al momento de manipular los cilindros de gas domésticos así como también el evitar que los niños permanezcan en la cocina mientras se realizaban labores domésticas.

 Así como también la distancia adecuada del cilindro y la estabilidad, además de cerrar la llave del cilindro y hornillas a fin de evitar fugas. En caso de presentarse fugas reportar de inmediato a las autoridades.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Tapiado por alud de arena en Boquerón
El destino le hizo una mala jugada a Edgar Rondón de 45 años. El hombre quedó tapiado por un alud de granza en una arenera ubicada en el sector Los Silos de...
Leer más
Degollaron a hombre en centro de Punta de Mata
El pasado sábado, un hombre de 29 años fue asesinado con un arma blanca dentro de su vivienda, en el sector centro de Punta de Mata,...
Leer más
Nuevo femicidio se registra en Portuguesa
Un nuevo femicidio conmociona el estado Portuguesa luego que fuera hallado el cadáver de Maikelis Morales Pérez 22 años, enterrado a...
Leer más
Se contabilizan más de 8 robos en Jardín de Infancia República del Uruguay
Tremenda sorpresa se llevó este martes el personal educativo del Jardín Bolivariano República del Uruguay al...
Leer más
Herido mecánico de Transmonagas al caerse del techo de un bus
Luis Bastardo es un trabajador de  Transmonagas y resultó con politraumatismo este martes al caerse del techo...
Leer más