El sujeto fue capturado por funcionarios de la Dirección de Investigación Penal (DIP) Monagas

Por: Omar Padron  |   13 May, 2021 - 4:57 pm

Funcionarios de la Dirección de Investigación Penal (DIP) Monagas, frustraron la mañana de este jueves 13 de mayo el robo de un teléfono celular en las inmediaciones del Mercado Viejo de Maturín.

Los agentes se encontraban en el sitio para la verificación de personas en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), cuando notaron el alboroto y que un sujeto se abría paso entre la muchedumbre de gente para escapar.

Para verificar la situación, los policías dieron voz de alto al individuo de nombre Asdrúbal Jesús Peñalver Vivenes de 44 años de edad, el cual fue abordado poco después por unas personas entre ellas su víctima.

Ocurrió que, el hombre le había  arrebatado el equipo móvil a una persona que realizaba diligencias en el sitio, pero mientras corría para escapar lo detuvieron los funcionarios de la DIP.

En el procedimiento fue recuperado como evidencia el celular, un Infinix X682B de color verde. El caso quedó a disposición de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

NOTICIAS RELACIONADAS
Dan de baja a presunto homicida en Mereyal
Un fuerte tiroteo se presentó la tarde del lunes en el sector Mereyal de la parroquia Las Cocuizas, como saldo, un hombre implicado en un...
Leer más
Luego de un mes instalada comisión de Revolución Judicial atienden presos de Polimonagas
Luego de un mes de haber sido instalada la comisión presidencial para la...
Leer más
Asesinan a Caicareño de una puñalada en el pecho
La calma y el silencio que reinaba en las calles de Caicara de Maturín, municipio Cedeño, por la cuarentena radical se esfumó con el...
Leer más
De un mordisco le quitaron una oreja en Punta de Mata
Con desprendimiento de la oreja izquierda, un hombre de 46 años de edad reportó su ingreso a la unidad de emergencia del Hospital...
Leer más
Su cuñado lo mató de un batazo en la cabeza en Punceres
Producto de haber recibido un batazo en la cabeza, un hombre de 46 años agonizó hasta morir en la unidad de emergencia del Hospital...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.