3Feb2023

Detuvieron a Cruz Mario Sánchez Cadena (18) y Manuel Enrique Sánchez Cadena (20).

Por: Emilio Bravo  |   24 Feb, 2022 - 12:05 pm

En el marco del operativo «Carnavales Seguros y Bioseguros 2022» que impulsa el gobernador Ernesto Luna, este miércoles en horas de la noche, funcionarios de PoliMonagas frustraron en la avenida Orinoco de Maturín, presunto hurto en una empresa de venta de repuestos para vehículos.

El secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana; también director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Jonny Jesús Berroterán Pereiro, informó que en este procedimiento resultaron detenidos dos sujetos.

Señaló que los ciudadanos en conflicto fueron identificados como Cruz Mario Sánchez Cadena (18) y Manuel Enrique Sánchez Cadena (20).

La autoridad policial explicó que los oficiales en labores de patrullaje por la mencionada arteria vial, observaron una situación sospechosa en las adyacencias del referido local.

Precisó que al llegar al sitio, sorprendieron a estos individuos cuando, supuestamente, intentan sustraer del local una carretilla, dos baterías, un ventilador, un cargador de batería industrial, tres termocontractiles, tres rolineras, un medidor de caucho, tres guayas universales, un telescopio con espejo y cinco cajas de bombillos.

El Coronel agregó que este caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

Con información de Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
Asesinó a su esposo con una “puñalada certera”
Una discusión, al parecer por motivos pasionales, sería la causa principal que llevó a Areimiss Coromoto Marcano Infante (28), a acabar...
Leer más
PoliMonagas detuvo en La Puente a sujeto con presunta droga
En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsa el gobernador Ernesto Luna, este miércoles, oficiales de PoliMonagas...
Leer más
Licor «muerte lente» tendría combustible para acabar con la vida de 11 personas
De acuerdo a la investigación realizada sobre la bebida artesanal que causó la...
Leer más
Dos hermanos Wayúu fueron asesinados en Caracas
Los hermanos, Jean Carlos Iguarán Montiel (19) y, Yunegly del Mar Montiel (25) fueron asesinados dentro de su vivienda ubicada en la...
Leer más
Exmecánico de Pdvsa pagará 12 años de cárcel por muerte de un Polimaturín
A 12 años y seis meses de prisión fue condenado Douglas José Rodríguez Morales, exmecánico de Petróleos...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.