A través de la red social Facebook, la periodista Angelica Oliveros dio a conocer la muerte de la profesora Faride quien se encontraba en situación de calle desde hace varios años.
Según se pudo conocer, la causa del deceso habría sido un infarto fulminante ocurrido el día de ayer lunes 17 de junio, en las instalaciones del psiquiátrico de Maturín.
Faride era profesora de inglés, aunque otros aseguran que ejerció como docente de la cátedra de matemáticas en varias instituciones educativas de la capital monaguense.
Al parecer, la fémina habría sido trasladada hasta el mencionado sanatorio mental el día anterior a su muerte. Durante los últimos años de su vida, la mujer deambulaba por diferentes espacios del casco central de Maturín, era de carácter fuerte y en cualquier lugar se sentaba a jugar con retazos de tela y plástico.
La hoy occisa era una mujer, morena, corpulenta, con una voz fuerte, se deslizaba tranquilamente por Maturín; en los últimos tiempos se le llegó a ver en varias oportunidades desnuda, cantaba muy bien, tenía entre 50 y 60 años, los pies siempre estaba hinchados y sobre ella hay todo un mundo de rumores, de teorías que intentan acercarse a aquel mundo que por la locura, o por la condición de calle se perdió.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.