22Feb2024

El evento contará con la participación de jefes clave de Estado y de Gobierno, así como varias deliberaciones geoeconómicas y geopolíticas

Por: Mariela Ramirez  |   9 Ene, 2023 - 4:01 pm

Extorsionadores asesinaron a tres pescadores en el lago de Maracaibo , en el estado Zulia, el pasado 5 de enero. Los cuerpos de las víctimas —identificadas como Reibis Navas y los hermanos Carlos Alberto Núñez Vásquez y Alcides de Jesús Núñez Vásquez— los encontrados en el transcurso de 48 horas luego de haberse ejecutado el crimen.

Las autoridades y pobladores señalan a integrantes de una banda delictiva que mantiene azotada a la localidad de Barranquitas, en el municipio Rosario de Perijá.

La información, publicada por el medio local  El Regional, señala que los cadáveres de los hermanos estaban en avanzado estado de descomposición, y que las autoridades los trasladaron al Comando Lacustre de la Guardia Costera.

En las redes sociales circula un video en el que se observa el momento de las ejecuciones. Los responsables dejaron un mensaje escrito en el que exigen a los proveedores que se “alineen” con esa organización delictiva porque, de lo contrario, las consecuencias las pagarán los pescadores.

Ely Ramón Atencio, alcalde del municipio Rosario de Perijá, dijo a Versión Final que las bandas que operan en el lago de Maracaibo tienen que repelerse con “armas de alta potencia” y que no se puede esperar a que sigan asesinando a los habitantes. Por esa razón, exigió a los distintos organismos de seguridad, militares y policiales a coordinar acciones para proteger a los pescadores.

Vía elnacional.com/ Foto cortesía

NOTICIAS RELACIONADAS
Por robar casas detienen a dos hombres en Caripito
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llevaron a cabo la detención de dos sujetos,...
Leer más
A golpes asesinan a miliciana dentro su casa
Maria Victoria Hernández Pérez (69), fue encontrada inconsciente en el piso de su casa por vecinos cercanos a su residencia. Según...
Leer más
Nuevo reporte: Confirman al menos 30 muertos y 100 tapiados tras tragedia en mina de Bolívar
El alcalde del municipio Angostura, del estado Bolívar, Yorgi Arciniega,...
Leer más
Rescatan a dos niños golpeados, amarrados y quemados por su padrastro
Luego de fuertes denuncias efectuadas por vecinos de la zona en la que señalaban a un hombre por agredir a sus...
Leer más
Extraoficial: Recuperan 22 cadáveres de mina en Bolívar
Tristeza es el ambiente del estado Bolívar, en Venezuela, tras el derrumbe de una mina la noche del martes, donde al menos 70 personas...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.