preloader
Sucesos

Extorsionadores asesinaron a tres pescadores en el lago de Maracaibo

El evento contará con la participación de jefes clave de Estado y de Gobierno, así como varias deliberaciones geoeconómicas y geopolíticas

Mariela Ramirez
Redactado por: Mariela Ramirez
Publicado:9 enero, 20234:01 pm
Síguenos en Google News
Extorsionadores asesinaron a tres pescadores en el lago de Maracaibo

Extorsionadores asesinaron a tres pescadores en el lago de Maracaibo , en el estado Zulia, el pasado 5 de enero. Los cuerpos de las víctimas —identificadas como Reibis Navas y los hermanos Carlos Alberto Núñez Vásquez y Alcides de Jesús Núñez Vásquez— los encontrados en el transcurso de 48 horas luego de haberse ejecutado el crimen.

Las autoridades y pobladores señalan a integrantes de una banda delictiva que mantiene azotada a la localidad de Barranquitas, en el municipio Rosario de Perijá.

La información, publicada por el medio local  El Regional, señala que los cadáveres de los hermanos estaban en avanzado estado de descomposición, y que las autoridades los trasladaron al Comando Lacustre de la Guardia Costera.

En las redes sociales circula un video en el que se observa el momento de las ejecuciones. Los responsables dejaron un mensaje escrito en el que exigen a los proveedores que se “alineen” con esa organización delictiva porque, de lo contrario, las consecuencias las pagarán los pescadores.

Ely Ramón Atencio, alcalde del municipio Rosario de Perijá, dijo a Versión Final que las bandas que operan en el lago de Maracaibo tienen que repelerse con “armas de alta potencia” y que no se puede esperar a que sigan asesinando a los habitantes. Por esa razón, exigió a los distintos organismos de seguridad, militares y policiales a coordinar acciones para proteger a los pescadores.

Vía elnacional.com/ Foto cortesía

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Sucesos

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58