16Abr2024

El gobernador de Anzoátegui, Luis José Marcano, confirmó el incendio y explicó que el incidente sucedió específicamente en Naricual

Por: Jefferson Civira  |   12 Ene, 2022 - 10:28 am

Las autoridades de Protección Civil informaron la noche de este martes a través de su cuenta en Twitter que al menos tres personas resultaron heridas tras la explosión de una tubería de gasolina en el sector Naracual de Barcelona.

«Se informa a la ciudadanía que se ha reportado una explosión de posible poliducto en el sector Pica de Neverí, municipio Bolívar del estado Anzoátegui», indicó el organismo en la red social.

Asimismo agregó que «para el momento, nuestros equipos regionales, adscritos a Protección Civil y Bomberos, así como personal de Pdvsa, especializados en el manejo de productos químicos, se encuentran apostados en el lugar del evento garantizando la extinción del fuego y el aseguramiento de las familias que habitan en las comunidades aledañas».

Primeramente, la información se dio a conocer por medio de las redes sociales, donde diversos usuarios comentaron que escucharon la explosión y publicaron fotografías y videos en los que se evidencian las llamas.

Más tarde el gobernador de esa entidad, Luis José Marcano, confirmó el incendio y explicó que el incidente. Señaló que se presume como consecuencia de intentos de perforación de la tubería.

Diversos usuarios indicaron también que en esa zona suelen producirse intentos de perforación de las tuberías para apropiarse de la gasolina. El gobernador señaló que, efectivamente, esa es la hipótesis que se maneja sobre la causa de la explosión.

https://elperiodicodemonagas.com.ve/wp-content/uploads/2022/01/video_2022-01-12_10-05-20.mp4

NOTICIAS RELACIONADAS
Polimaturín previene alteraciones del orden público en la ciudad
En horas de la madrugada de este martes 16 de abril, vecinos del sector II de la Llovizna, realizaron una...
Leer más
A casi un año la muerte de la periodista Marlín Goitia sigue impune
Han pasado 11 meses desde aquel 17 de mayo de 2023 cuando el cuerpo de la periodista Marlín del Valle Goitia...
Leer más
Arrollan a un hombre en Maturín
En horas de la tarde de este lunes, un hombre fue arrollado en la avenida Rómulo Gallegos del municipio Maturín, capital del estado Monagas, mientras intentaba...
Leer más
Dos hombres fueron asesinados a plena luz del día
Dos hombres aún por identificar fueron asesinados a plena luz del día por sujetos que se dieron  la fuga tras cometer el...
Leer más
¡Para contarlo! Motorizado resultó herido en una colisión
Un motorizado aún por identificar resultó gravemente herido tras impactar la moto en la que se desplazaba contra un vehículo. Según...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.