23May2024

Llevó a sus víctimas hasta un depósito y abusó de ellas

Por: Omar Padron  |   15 Dic, 2022 - 3:50 pm

Un adolescente de 15 años fue privado de libertad y enviado a una unidad de atención por su presunta responsabilidad en el abuso sexual contra tres menores de 10, 11 y 12 años de edad respectivamente. El hecho ocurrió en el sector La Constituyente, parroquia Las Cocuizas de Maturín. 

Al supuesto depravado lo descubrieron el pasado 21 de noviembre luego que una de sus víctimas lo denunciara, según informó el Ministerio Público.

La Fiscalía general refiere que, el niño contó que su agresor abusó de él en varias oportunidades en un espacio cercano a su casa, que fungía como depósito.

Posteriormente, el 7 de diciembre del presente año las otras dos víctimas revelaron que el quinceañero las llevó al mismo sitio, las despojó de su ropa interior y las abusó.

Tras solicitarse una orden de aprehensión  el pasado 8 de diciembre, la misma fue materializada tres días después por funcionarios del Cicpc.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 9ª  imputó al victimario por la presunta comisión de abuso sexual a niño con penetración en perjuicio de la víctima de 10 años de edad.

Adicionalmente, se imputó al joven por la presunta comisión de abuso sexual con penetración, acoso y hostigamiento.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 2º de Control con Competencia en Responsabilidad Penal del adolescente  dictó la privativa de libertad y ordenó su reclusión en una entidad de atención ubicada en Maturín.

Ministerio Público

NOTICIAS RELACIONADAS
Cinco hombres terminaron en los calabozos de Polimonagas
En las últimas 24 horas el Cuerpo Policial del estado Monagas (Polimonagas), informó a través de su cuenta en Instagram...
Leer más
Rescatan cuerpo sin vida de un joven ahogado en una laguna
El cuerpo sin vida de un joven de apenas 20 años fue localizado y rescatado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas...
Leer más
Cuatro muertos tras colapso de una mina en el estado Bolívar
Este miércoles 22 de mayo 2024, el Ejecutivo confirmó a través del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos...
Leer más
Hombre muere arrollado en la Bella Vista
Un hombre resultó muerto tras ser arrollado la noche de este martes 21 de marzo a la altura del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística...
Leer más
Encuentran a una mujer muerta dentro de un tubo de concreto
El cuerpo sin vida de Isis Carolina Mendoza (38), quien se encontraba desaparecida desde el viernes 10 de mayo fue encontrado en un...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.