El especialista fue contactado por las bandas de Coqui-Garbis-Vampi y le exigieron que dijera que no se metían con el personal de salud, reportó Román Camacho

Por: José Alexander Piñango  |   21 Mar, 2021 - 5:03 pm

La motocicleta que el viernes fue asaltada por integrantes de las bandas criminales de El Coqui, Garbis y Vampi, durante el enfrentamiento con militares de la GNB y funcionarios del Cicpc, le fue devuelta este domingo 21 de marzo a su propietaria.

El periodista de sucesos, Román Camacho, dio a conocer la información en su cuenta Twitter indicando que el especialista fue contactado por los antisociales que le arrebataron la unidad y “se la dejaron en un sitio para que la buscara”.

“Los sujetos le exigieron que ‘informara a la prensa que la moto fue devuelta y que la banda de la Cota 905 no se mete con personas del gremio de la salud’”, dijo Camacho.

Cabe recalcar que dos de los miembros de las organizaciones delictivas del Coqui-Garbis-Vampi, interceptaron al médico radiólogo en la entrada del túnel La Planicie, quitando la moto para escapar de la confrontación con los cuerpos de seguridad.

Ese viernes 19 de marzo, las bandas que operan en la Cota 905 se unieron para tomar el comando de la GNB del distribuidor La Araña y hacerse con el poder de unas baterías anti áreas.

Una residente de El Paraíso identificada como Deisy Rivas, murió la madrugada del sábado tras recibir una bala pérdida que le “perforó el hígado, el colon y el páncreas”, informó la periodista Yohana Marra.

NOTICIAS RELACIONADAS
Un comerciante y un vigilante asesinados por ladrones en Ciudad Bolívar
Un joven comerciante, de origen árabe, fue asesinado por delincuentes en medio de un presunto asalto ocurrido...
Leer más
Secuestró a su hijo para pedirle sexo a su ex mujer
Efectivos del Grupo Antiextrosión y Secuestro (Gaes), de la Guardia Nacional, lograron la captura de un ciudadano que secuestró a su...
Leer más
Para castigar a su hijastra la desnudó y la encerró en un tambor de agua
Stiven Alberto Corzo, de 22 años de edad, fue puesto tras las rejas  por maltratar a su hijastra, en el...
Leer más
Mataron a hombre de fuertes golpes en la cabeza en Caripito
La noche del domingo, un hombre fue salvajemente golpeado y asesinado por unos individuos aún por identificar.  El hecho, según el...
Leer más
De múltiples balazos en la cabeza mataron a hombre en La Cruz
Un terrible suceso conmocionó este fin de semana a los habitantes del sector La Cruz, de Maturín. Sujetos...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.