29Feb2024

La incursión de los organismos de inteligencia ocurrió pasada las 10 de la mañana

Por: Omar Padron  |   13 Ene, 2022 - 12:49 pm

Un nuevo enfrentamiento, pero esta vez, entre integrantes del Sindicato de Barrancas y efectivos policiales y militares,  habría dejado el saldo de dos sujetos muertos, informaron fuentes extraoficiales.

Se supo que, luego de conocer el paradero de dos de los integrantes de este grupo delictivo, comisiones mixtas se trasladaron a la zona para capturarlos, produciéndose la balacera donde resultaron abatidos.

La incursión ocurrió poco antes de las 10 de la mañana, sin embargo, hasta la hora 12:55 del mediodía se mantenía activo el trabajo de los uniformados en el lugar. Vecinos de los sectores El Paraíso, Villa Hermosa y Villa Lara, denunciaron haber escuchado el fuerte tiroteo.

Todo ocurre luego que la GNB informara por Twitter que se mantenía desplegados en el municipio Sotillo en búsqueda de grupos de delincuencia organizada.

Sobre los operativos especiales iniciados la tarde del 01 de enero en Barrancas del Orinoco, el pasado martes, el jefe de la ZODI Monagas, G/D (Ejb) Ernesto Pérez, informó en redes sociales que se mantenían trabajando en la jurisdicción ubicada al sur de Monagas, para dar con la ubicación de los grupos de delincuencia  y de narcotraficantes colombianos radicados en el sitio, con bases de operación en el Río Orinoco y sus adyacencias.

NOTICIAS RELACIONADAS
Atrapan a dúo delictivo por robo de fincas en Monagas
Un dúo delictivo dedicado al robo en fincas, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y...
Leer más
Caso Canserbero: Trasladan a hermanos Amestica para cumplir 25 años de cárcel
Este miércoles fueron trasladados María Natalia Amestica y Guillermo Amestica,  al tribunal 3ro en...
Leer más
Disparo accidental acabó con la vida de funcionario policial
Oscar Eulices Jaramillo Cartagena, funcionario activo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), murió cuando...
Leer más
Más de siete años pagará en La Pica por robar un camión
Carlos Antonio Ortega Díaz, fue condenado a siete años y siete meses de prisión al admitir su responsabilidad en la coautoría de robo...
Leer más
Incendio consume fosas de residuos petrolizados en la vía Lara-Zulia
Un voraz incendio se desató en horas de la noche en la empresa Terraven ubicada en una zona adyacente a la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.