La confrontación se registró la noche del viernes. Los uniformados supuestamente sorprendieron a los delincuentes robando

Por: Omar Padron  |   22 Feb, 2021 - 11:44 am

En horas de la noche del viernes se registró un enfrentamiento entre grupos irregulares y comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Aragua de Maturín. El saldo de la confrontación armada fue un joven muerto y otro herido de bala en la espalda.

Ocurrió antes de las 11 de la noche, cuando al parecer los castrenses fueron notificados que un grupo de civiles armados perpetraban un robo en dicho lugar. De inmediato se trasladaron al sitio para corroborar la información.

A su llegada, los Guardias se toparon con los maleantes y aunque le dieron voz de alto, estos hicieron caso omiso y los recibieron bajo una lluvia de balas, acción que fue repelida de la misma manera.

Luego de un rato, cesaron las detonaciones, en el suelo quedó tirado uno de los pistoleros con un proyectil que le perforó la cabeza, mientras que el otro intentó huir con una herida rasante en la espalda.

A las 11:44 pm los militares llegaron al hospital central de Maturín, llevaban a Daniel Idrogo de 23 años, con la lesión en la espalda. Al ser examinado por los médicos de turno fue dado de alta.

Más tarde, a las 12:20 am del sábado, una segundo comisión arribó al centro de salud capitalino, llegó directamente a la morgue con el cadáver de Gabriel José Gordones Ortega de 24 años.

El caso fue notificado al Ministerio Público, para las averiguaciones correspondientes.

NOTICIAS RELACIONADAS
Detenido sujeto por amenazar de muerte a una mujer
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana -  Monagas, detuvieron este sábado a un sujeto...
Leer más
Localizados con vida los otros tres niños que estaban desaparecidos en El Tigre
Los tres niños que permanecían desaparecidos en El Tigre, finalmente fueron encontrados con vida la mañana...
Leer más
Miembros de banda criminal toman sectores de Irapa en el estado Sucre
Los habitantes del municipio Mariño, en el estado Sucre, denunciaron que presuntos integrantes de la banda...
Leer más
«Mi mamá decía que mi hermano la iba a venir matando»
Santa Salomé Rengel, era mujer del campo que le apasionaba la siembra y el trabajo, con el cual sacó adelante a sus cinco hijos; uno de...
Leer más
En las costas de República Dominicana atrapan a venezolano con cocaína
Funcionarios de la Dirección Nacional de Control de Drogas de República Dominicana detuvieron la madrugada...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.