La calle cerca del caño del sector Alto Paramaconi, fue escenario de una refriega entre un presunto delincuente y funcionarios de la Policía del estado Monagas, la mañana de este martes.
Al momento que comisiones de Polimonagas realizaba labores de patrullaje en la zona, avistaron al individuo aún por identificar cometiendo sus fechorías.
La voz de alto no fue bien recibida por el joven de aproximadamente 23 años, quien asumiendo posición de disparo, sacó a relucir un arma de fuego accionándola contra los uniformados.
De momento, la comisión pidió apoyo desde el sitio donde funciona el mercado los fines de semana; comisiones de Inteligencia se trasladaron al sitio para reforzar el operativo, produciéndose la confrontación armada.
El acceso al lugar fue restringido por los uniformados; en medio de la bacera el pistolero cayó al suelo al ser alcanzado por dos impactos de proyectil.
De inmediato lo subieron a una unidad identificada para trasladarlo al hospital central, donde murió mientras recibía atención médica.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.