2Oct2022

En horas de la madrugada de este miércoles, el cadáver del hombre fue ingresado a la unidad de Anatomía Patológica del Hospital Central de Maturín

Por: Omar Padron  |   5 Nov, 2021 - 3:39 pm

La noche del jueves se registró un fuerte enfrentamiento en el sector El Psiquiátrico, entre sujetos irregulares y funcionarios de la brigada motorizada de la Policía Municipal de Maturín (Polimaturín), dejando el saldo de un muerto.

Cerca de las 11:00 pm,  los uniformados arribaron al sitio en labores de inteligencia; andaban tras las pistas de banda delictivas que operan en la zona ubicada en la vía hacia La Pica, parroquia Las Cocuizas.

Durante el despliegue para peinar la zona avistaron a un sujeto que al recibir voz de alto, según fuentes ligadas al caso, hizo frente a los policías, iniciándose de esta manera un intercambio de disparos.

El tiroteo duró varios minutos, según relataron los vecinos. Un joven de 21 años resultó herido de bala y fue llevado de inmediato hasta el Hospital José Antonio Serres de Las Cocuizas, donde falleció mientras recibía atención médica.

Poco después, el cadáver del joven fue llevado hasta la morgue del Hospital Manuel Núñez Tovar, para la respectiva autopsia.

Se trató de José David Villalba, según refiere un parte policial. En el sitio de la refriega quedó el arma utilizada por el muchacho.

NOTICIAS RELACIONADAS
Detienen a dos hombres en Caracas por trata de personas
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a dos hombres en Caracas por trata...
Leer más
«El Sonrisa» fue linchado en Potrerito
Este viernes una turba enfurecida tomó la justicia por su cuenta y acabó con las andanzas de un supuesto antisocial conocido como "El Sonrisa". El suceso tuvo...
Leer más
Preso sujeto que le robaba los bonos de la Patria a indígenas en Apure
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron este jueves a...
Leer más
La amenazaron por Facebook y apareció muerta en su apartamento
Mileny Jakelin Gutiérrez Lobo, de 47 años, fue asesinada a puñaladas la madrugada del martes en...
Leer más
Golpeaba a sus hijos cuando llegaban tarde a casa en Prados del Este
Después que le propinara una golpiza a sus hijos de 10 y 12 años de edad, un hombre fue detenido por...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.