📰 CLASIFICADOS
Anuncios y avisos de la comunidad
🔍 VER CLASIFICADOS

Encuentran cádaver de mujer en Boquerón en descomposición

Un impactante hallazgo sacudió a la parroquia Boquerón el pasado lunes 13 de julio. Los vecinos alarmados y consternados por un fétido olor que emanaba de una vivienda en la localidad y  que se hacía cada vez más insoportable, decidieron investigar, descubriendo un cadáver en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo de una mujer, identificada como Leonela Sinaí Rodríguez, de 35 años, fue hallado en el interior de su vivienda. Según las investigaciones preliminares, el cuerpo presentaba un estado de descomposición de aproximadamente cinco días. Hasta el momento, se desconoce la causa de la muerte.

El suceso ocurrió en la urbanización Bella Laguna y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), fue quién trasladó al cementerio de la localidad, para hacer las investigación correspondiente.

Redacción Jenirett Peñalver 

Redaccion

Lea también:

Go up