Contacta por redes sociales a sus victimas también de nacionalidad venezolana para ofrecerles trabajo y luego abusaba de ellas

Por: Omar Padron  |   13 May, 2021 - 4:08 pm

Davier Antonio Prieto González fue enviado a una cárcel de Colombia  luego que se comprobara su culpabilidad en el abuso sexual de cinco mujeres venezolanas en Bogotá.

El también migrante venezolano contactó a sus paisanas vía redes sociales para ofrecerles una oportunidad de empleo.

La Fiscalía del vecino país informó que de acuerdo con las investigaciones del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), Davier Antonio tenía como modus operandi usar un perfil falso en las redes con el nombre de Xiomara Maritza López.

Según el medio 2001, el detenido les ofrecía empleo para servicio doméstico o cuidando niños pequeños. En la cita, las recogía en un vehículo para llevarlas al lugar de trabajo, desviando la ruta para violarlas.

Al parecer las amenazaba de muerte con armas y las trasladaba hasta el humedal Juan Amarillo en Suba, Bogotá. Estando en el sitio abusaba de ellas y les quitaba todas sus pertenencias.

“Este hombre estaría vinculado a cinco eventos delictivos perpetrados entre el 18 de marzo y el 6 de mayo último. Las víctimas fueron mujeres de diferentes edades, entre los 16 y los 52 años. Interesadas en conseguir trabajo en casas de familia”, reseñó 2001 citando a la Fiscalía de Colombia.

NOTICIAS RELACIONADAS
Rescataron a comerciante en Carabobo por el cual pedían 2 millones de dólares
Un comerciante que responde al nombre de Salvador Martínez Pérez, fue rescatado tras permanecer secuestrado...
Leer más
Miembros de banda criminal toman sectores de Irapa en el estado Sucre
Los habitantes del municipio Mariño, en el estado Sucre, denunciaron que presuntos integrantes de la banda...
Leer más
En las costas de República Dominicana atrapan a venezolano con cocaína
Funcionarios de la Dirección Nacional de Control de Drogas de República Dominicana detuvieron la madrugada...
Leer más
Detenidas tras participar en una riña en Pararí
Dos mujeres que participaron en una riña y le propinaron fuertes golpes a otra ciudadana, en el sector Pararí de Maturín, resultaron...
Leer más
En un basurero hallaron a 50 perros envenenados
Aproximadamente 50 perros  fueron envenenados y lanzados a un contenedor de basura del sector El Vigía de Los Teques, estado...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.