4Oct2022

Según, la mujer se dedicaba a la instalación, distribución y comercialización de objetos utilizados para la realización de procedimientos odontológicos

Por: Omar Padron  |   19 Ago, 2022 - 11:08 am

Una mujer de 45 años, identificada como Jhanna Marval, resultó detenida por el Cicpc en Temblador, por presuntamente usurpar funcionares como médico odontólogo u ortodoncista.

El procedimiento se llevó a cabo en en la avenida Francisco de Miranda en la capital del municipio Libertador, al sur de Monagas.

Así lo informó el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, quien además detalló que «en atención a las denuncias formuladas por transeúntes del lugar, los sabuesos del Cicpc realizaron las investigaciones de campo donde Marval es detenida en el sector centro».

Agregó el funcionario que las pesquisas realizadas arrojaron que esta mujer se dedicaba a la instalación, distribución y comercialización de objetos utilizados para la realización de procedimientos odontológicos y de ortodoncia.

Marval, según el jefe del Cicpc, tenía un puesto improvisado en la vía pública (donde fue detenida), sin poseer ningún tipo de documentación que la acredita como odontólogo u ortodoncista, «lo cual pone en riesgo la salud pública de las personas que acudían al sitio».

En el procedimiento fue incautado como evidencia: un pendón publicitario, dos maletines, dos bolsas de arco dental, cinco cepillos y cuatro tubos para brackets, 17 rollos de ligas corredizas y dos cajas quirúrgicas.

También una caja de guantes quirúrgicos, dos lámparas de luz ultravioleta, un punto de venta, un modem de internet, un cargador portátil, seis inyectadoras, tres resinas restauradoras, dos abrebocas, un alcohol, dos cajas de algodón, una caja de papel sanitario, un celular redmi, 815 ligas para brackets, una pinza odontológica, una pinza de mantenimiento para ortodoncia, dos pinzas de exploración, una pega de ortodoncia, tres pinzas de pestaña y un corta cutículas.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público. 

NOTICIAS RELACIONADAS
Piden se aclare caso de hombre acusado de abuso sexual en Maturín
La señora Yanexys García, acudió este lunes 3 de octubre a El Periódico de Monagas para pedir a los...
Leer más
Integrantes de la banda «El Geraldo» caen presos en Boquerón
En el sector Agua Clara de la parroquia Boquerón, municipio Maturín, Polimonagas detuvo dos integrantes del...
Leer más
Imputarán a falso traumatólogo en Monagas
El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó este lunes 3 de octubre sobre la aprehensión de un supuesto traumatólogo...
Leer más
Le pidieron comida, sedujeron y mataron a septuagenario en San Luis
Una joven sirvió de señuelo para que unos ladrones acabaran con la existencia de un septuagenario en la calle...
Leer más
¡Desvalijado! Consiguen en San Vicente vehículo robado de Corpoelec
En una finca ubicada en la parroquia San Vicente, al oeste de Maturín, fue recuperado el vehículo...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.