El enfrentamiento se registró en el sector El Gorgojo, los sujetos eran buscados por secuestros, extorsión y homicidios. Un arsenal de armas fue recuperado en el sitio.

Por: Omar Padron  |   4 Jun, 2021 - 3:34 pm

Durante un operativo especial, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dieron muerte  a cinco integrantes de la mega banda del Tren de Mariño.

El grupo delictivo tenía su base de operación en el sector El Gorgojo de Irapa, municipio Mariño del estado Sucre. Comisiones armaron el procedimiento para dar captura a los delincuentes, produciéndose luego un fuerte enfrentamiento.

La intención de dejar bajo arresto al grupo implicado en múltiples secuestros, extorsiones y homicidio, tomó otro rumbo cuando los uniformados fueron recibidos bajo una lluvia de disparos.

Los sujetos de la banda del Tren de Mariño se utilizaron todo un arsenal para hacerle frente a los uniformados, muriendo en la balacera.

De acuerdo a Últimas Noticias, en el sitio de la refriega quedaron: dos revólveres calibre 38 sin seriales visibles, una escopeta 12 modelo 88. Una pistola Glock 9 milímetros con su cargador un escopetin 7,62X39 milímetros, 24 cartuchos y tres radios portátiles.

NOTICIAS RELACIONADAS
Salió a buscar un ventilador y lo mataron a balazos en La Invasión de La Puente
Cinco detonaciones continuas se escucharon la noche del domingo en el sector...
Leer más
Mecánico fue asesinado de tres plomazos en El Silencio
Kelvin José Brito hizo caso omiso a las advertencias que le hicieran sus familiares de no acercarse al sector El Silencio de Campo Alegre...
Leer más
Cayó “El Yefri” tercer implicado en homicidio de Guardia en Caripe
Alias El Yefri, el tercer implicado en el ataque armado contra Punto de Control de la GNB en Caripe y del...
Leer más
Desinfectan calabozos de Polimaturín
Para continuar con las medidas de prevención del Covid-19, este sábado funcionarios de Protección Civil realizaron una desinfección con hipoclorito de calcio los...
Leer más
La historia de tres niñas venezolanas víctimas de explotación sexual en frontera colombo-venezolana
...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.