21May2024

El también vicepresidente de la Cámara de Comercio en El Callao fue secuestrado junto al escolta, un ex funcionario de la Dgcim y supervisor de PoliBolívar

Por: Omar Padron  |   31 Mar, 2021 - 11:27 am

El pasado sábado, secuestraron al ex constituyente Wuilhem Nolberto Torrellas Martínez  y decapitaron a su escolta Herney Ruíz, en el estado Bolívar. Este lunes efectivos de la GNB recuperaron a Torrella sano y salvo.

Martínez y Ruíz fueron abordados en el sector Perú de El Callao, al momento que se desplazaban a bordo de una camioneta. Los responsables habrían sido integrantes de la banda delictiva «El Perú».

Dos sujetos fuertemente armados le obstaculizaron el paso; luego de someterlos, los trasladaron a una zona montañosa para posteriormente pedir rescate a sus familiares y coordinar la entrega de lo acordado.

Los maleantes exigían  15 kilogramos de oro para poder liberarlos, sin embargo no lograron concretar el pago. Trascendió que descargaron su ira contra Ruiz, a quien decapitaron.

La víctima formó parte de las filas de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y se desempeñaba como supervisor jefe de la Policía de Bolívar.

El también vicepresidente de la Cámara de Comercio de El Callao, fue rescatado por efectivos de la Guardia Nacional tras un operativo de inteligencia en la zona.

NOTICIAS RELACIONADAS
Encuentran a una mujer muerta dentro de un tubo de concreto
El cuerpo sin vida de Isis Carolina Mendoza (38), quien se encontraba desaparecida desde el viernes 10 de mayo fue encontrado en un...
Leer más
Adolescente asesina a su familia porque le quitaron el celular
Un adolescente de 16 años fue detenido la madrugada de este lunes, después de confesar que asesinó a tiros a...
Leer más
De varios disparos asesinan a un hombre dentro de una barbería
Dentro de una barbería fue asesinado un hombre identificado como Luis Carlos Acuña Ojeda, mientras se...
Leer más
Arrestan a hombre por propinarle golpiza a su madre de 74 años
Un hombre identificado como Andrés Suárez fue detenido, presuntamente, por agredir de manera violenta a su...
Leer más
Arrollan a una mujer en la Alirio Ugarte Pelayo
Una mujer resultó herida en un accidente entre una motocicleta y un vehículo en la avenida Alirio Ugarte Pelayo del municipio Maturín,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.