21Jun2024

Moradores de la zona que se apersonaron a brindar ayuda destacan que hay varias personas pisadas dentro de la unidad y que hay fallecidos

Por: Tomas Leonett  |   23 May, 2024 - 1:46 pm

Hace escasos minutos se registró un accidente de transito en la bajada Las Delicias del municipio Caripe, donde está involucrado un autobús tipo encava.

Extraoficialmente se conoció que la unidad de transporte masivo cubre la ruta con destino a Santa María- Cumaná, poblaciones del estado Sucre, límite con el mencionado municipio monaguense.

Según fuentes apostadas en el lugar del siniestro, en el autobús presentó fallas mecánicas en los frenos, lo que ocasionó que el chofer perdiera el control y se generara el volcamiento.

Al parecer, en el transporte colectivo viajaba un número considerable de menores de edad, los cuales han sido trasladados hasta el hospital Dr. José Antonio Urrestarazu y no se descarta que sean remitidos a la ciudad de Maturín para ser atendidos en el Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt).

Moradores de la zona que se apersonaron a brindar ayuda destacan que hay varias personas pisadas dentro de la unidad y que hay fallecidos.

Uniformados del Cuerpo de Bomberos del estado Monagas apostados en la población de San Antonio de Capayacuar se encuentran en el lugar para brindar los auxilios correspondientes y realizar las maniobras de rescate.

Unidades de Protección Civil (PC) y demás cuerpos de seguridad del estado se encuentran activadas debido a la contingencia

NOTICIAS RELACIONADAS
¡Detenidos! Pretendían vender en Maturín una niña por $3.000
Una mujer y un hombre quedaron detenidos tras negociar la venta de una niña de cinco años en 3.000 dólares y...
Leer más
Detienen a dos hombres por hurto de material estratégico en Monagas
Danny Paraqueimo (40) y Jhon García (38), fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones...
Leer más
PC Monagas se mantiene alerta ante eventos causados por las lluvias
Efectivos de Protección Civil (PC) Monagas, se mantienen alertas para hacer frente a cualquier contingencia...
Leer más
¡Sigue desaparecido! Continúa la búsqueda de un abuelo de 78 años
Se cumplen 23 días de la desaparición del señor Juan Rafael Díaz Villanueva (78), motivo por el cual sus...
Leer más
Joven de 16 años murió electrocutado al sur de Maturín
Un adolescente de 16 años murió electrocutado la mañana de este miércoles 19 de junio en la comunidad de Aguas Negras, vía Aribí al...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.