Los sujetos pagaban condena por los delitos de homicidio calificado, secuestro, hurto calificado y abuso sexual

Por: Omar Padron  |   17 Nov, 2021 - 2:13 pm

Cuatro ciudadanos venezolanos, que se fugaron de la cárcel del estado Apure, fueron capturados en Arauca, Colombia, informó este martes la Policía del vecino país.

Los sujetos en cuestión, identificados como Dilson Rafael Laya Álvarez (20), Carlos Mauricio Melgarejo Jaime (32), Jorge Leandro Gómez Vergara (30) y Edixon Diosmar Isarra Vergara, de 24 años de edad, quedaron a la orden de las autoridades migratorias para entregarlos a Venezuela.

El comandante del Departamento de Policía Arauca, el coronel Freddy Ferney Pérez, dijo a los medios que en la madrugada del pasado 7 de noviembre se generó una alerta por la fuga de una cárcel de Venezuela de ocho detenidos.

Los detenidos en Colombia, según el oficial, cumplían condenas por los delitos de homicidio calificado, secuestro, hurto calificado y abuso sexual, en el Internado Judicial de Guadualito.

NOTICIAS RELACIONADAS
«Mi mamá decía que mi hermano la iba a venir matando»
Santa Salomé Rengel, era mujer del campo que le apasionaba la siembra y el trabajo, con el cual sacó adelante a sus cinco hijos; uno de...
Leer más
En las costas de República Dominicana atrapan a venezolano con cocaína
Funcionarios de la Dirección Nacional de Control de Drogas de República Dominicana detuvieron la madrugada...
Leer más
En un basurero hallaron a 50 perros envenenados
Aproximadamente 50 perros  fueron envenenados y lanzados a un contenedor de basura del sector El Vigía de Los Teques, estado...
Leer más
En Táchira 20 adolescentes han sido rescatadas de red de trata
En lo que va de año, al menos unas 20 adolescentes, con edades comprendidas entre 12 y 16 años de edad,...
Leer más
Retienen a 33 venezolanos en las costas de Curazao
La Guardia Costera de Curazao detuvo a un grupo de 33 inmigrantes venezolanos en una embarcación localizada en aguas de ese territorio al...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.