12Jun2024

Un fuerte olor que salía de una bodega alertó a los organismos de seguridad de ese país

Por: Omar Padron  |   23 Oct, 2022 - 11:47 am

Personal de Carabineros se encuentra trabajando en un edificio de la comuna de Estación Central, en la esquina de Alameda con Toro Mazotte, en Santiago de Chile, donde encontraron fusiles de guerra, granadas, ácido muriático y varios kilos de drogas, informó el medio Bio Bio Chile.

Luego de una denuncia anónima, personal de seguridad llegó a una bodega de un edificio de Estación Central, donde encontraron un depósito de droga, dos fusiles, 4 granadas de uso militar y se detuvo a una persona de nacionalidad venezolana.

El comisario Leonardo Alache sostuvo que se encontró “una gran cantidad de droga, armas largas, armas cortas, una cantidad indeterminada de municiones, y granadas de uso militar”.

También se refirió el fiscal centro norte, Felipe Olivari, quien indicó que recibieron un llamado anónimo por un fuerte olor a marihuana en la bodega, por lo que posteriormente se identifica al departamento que correspondía la bodega y se detiene al extranjero.

“Es por el olor a cannabis sativa que se requiere la presencia de Carabineros en este lugar. El olor era bastante llamativo y apuntaba directamente a esa bodega. Por lo tanto se logró ubicar al departamento al que correspondía, se encuentra a esa persona con bolsitas de marihuana individualmente, se le detiene, se autoriza el ingreso a la bodega y se encuentran todas las especies que estamos informado”, explicó el fiscal.

“Tenemos un ciudadano venezolano detenido por tráfico de drogas en principio y porte ilegal de armas, estamos hablando de armas de guerra, dos fusiles de guerra, sin perjuicio de que aún se le han realizado el peritaje, pero preliminarmente estarían aptas para el disparo, también cuatro granadas para uso militar”, añadió Olivari.

NotiFalcón

NOTICIAS RELACIONADAS
Protección Civil rescató a un adulto mayor en Punceres
La rápida respuesta de funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres del municipio Punceres, rescataron a un adulto...
Leer más
Cayó «El Simio» uno de los 10 más buscados de Anzoátegui
Un hombre identificado como Anthony Jesús López Martínez, falleció al resistirse a su captura por parte de...
Leer más
Capturan a dos presuntos homicidas de un hombre en Maturín 
José Cedeño (28), apodado "Polaco" y Peter Rondón (31), alias "El Gordo"; fueron capturados por funcionarios...
Leer más
Por venganza habría sido asesinada la mujer en Boquerón
El suceso ocurrido a primeras horas de la madruga de este miércoles 12 de junio en el callejón Rojas del sector Boquerón en la capital...
Leer más
GNB localizó en Sucre 1.842 panelas de marihuana
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) localizaron en el estado Sucre 1.842 panelas de marihuana, según fuentes militares. El...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.