Tenían como laboratorio un rancho de láminas, en el lugar había 9 panelas de cocaína, de los cuales ocho ya estaban dentro de las cajas y la última dentro de un balde. La droga tenía un peso aproximado de 6 kilos 110 gramos.

Por: Omar Padron  |   20 Jun, 2021 - 5:02 pm

Para desviar la atención de los organismos de seguridad, la delincuencia organizada dedicada al tráfico y comercialización de drogas en el estado Zulia se inventaron una nueva estrategia descubierta por la GNB este viernes.

Los maleantes utilizaban cajas de cereales Zucaritas para distribuir cocaína en el municipio Jesús María Semprúm, según la información aportada por el General de Brigada Alberto Fermín Ulisse, Comandante de la Zona 11 Zulia.

La autoridad militar explicó que durante un procedimiento de escudriñamiento en el sector KM-9 consiguieron una casa abandonada. En el sitio procesaban y empacaban la droga en las cajas para luego distribuirlas.

El rancho de láminas   tenía la puerta abierta, situación que atrapó la atención de los Guardias; al momento de inspeccionar el lugar consiguieron una motocicleta, cocaína en cajas de Zucarita, una pistola calibre 9 y cartuchos sin percutir de varios calibres.

En la vivienda había 9 panelas de cocaína, de los cuales ocho ya estaban dentro de las cajas y la última dentro de un balde. La droga tenía un peso aproximado de 6 kilos 110 gramos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luego de un mes consiguen cadáver de minero venezolano en Chile
Luego de 31 días de intensa búsqueda y de remoción de tierra en una mina en Chile, cuerpos de rescate dieron...
Leer más
El Conas liquida a dos de los implicados en asesinato de Sargento en Caripe
Durante los fuertes operativos de saturación y búsqueda en las zonas adyacentes a la alcabala El Arco de...
Leer más
Sobrino de “El Vampi” pretendía escapar a Colombia
En Carora, estado Lara, organismo de seguridad arrestaron a Yondeiker Javier Duarte Calderón, sobrino de El Vampi (Carlos Calderón),...
Leer más
Robo terminó con un choro muerto y un policía herido en La Cruz
En el distribuidor de La Cruz se registró en enfrentamiento entre presuntos delincuentes y un policía,...
Leer más
En Chaparral acribillan a hombre al frente de su familia
La madrugada del domingo, sujetos portando armas de fuego se introdujeron en la residencia de un hombre de 33 años en el municipio Piar y...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.