Tenían como laboratorio un rancho de láminas, en el lugar había 9 panelas de cocaína, de los cuales ocho ya estaban dentro de las cajas y la última dentro de un balde. La droga tenía un peso aproximado de 6 kilos 110 gramos.

Por: Omar Padron  |   20 Jun, 2021 - 5:02 pm

Para desviar la atención de los organismos de seguridad, la delincuencia organizada dedicada al tráfico y comercialización de drogas en el estado Zulia se inventaron una nueva estrategia descubierta por la GNB este viernes.

Los maleantes utilizaban cajas de cereales Zucaritas para distribuir cocaína en el municipio Jesús María Semprúm, según la información aportada por el General de Brigada Alberto Fermín Ulisse, Comandante de la Zona 11 Zulia.

La autoridad militar explicó que durante un procedimiento de escudriñamiento en el sector KM-9 consiguieron una casa abandonada. En el sitio procesaban y empacaban la droga en las cajas para luego distribuirlas.

El rancho de láminas   tenía la puerta abierta, situación que atrapó la atención de los Guardias; al momento de inspeccionar el lugar consiguieron una motocicleta, cocaína en cajas de Zucarita, una pistola calibre 9 y cartuchos sin percutir de varios calibres.

En la vivienda había 9 panelas de cocaína, de los cuales ocho ya estaban dentro de las cajas y la última dentro de un balde. La droga tenía un peso aproximado de 6 kilos 110 gramos.

NOTICIAS RELACIONADAS
«El Tren del Llano» asegura mantenerse operando en el estado Sucre
Unos hombres con rostros cubiertos y con armas de alto calibre, identificándose como miembros de “El Tren...
Leer más
Piratas del Orinoco atracaron lancha que se dirigía a Barrancas
Este viernes un grupo de personas que viajaba de San Félix, estado Bolívar, a Barrancas del Orinoco,...
Leer más
Dos funcionarios del Cicpc condenados a pena máxima por tráfico de marihuana en Monagas
El Ministerio Público informó este sábado que ante las pruebas presentadas,...
Leer más
Atrapan a integrantes del “Tren de Aragua” en Cúcuta
Cuatro hombres de nacionalidad venezolana, presuntamente miembros de la banda “Tren de Aragua”, fueron capturados en un operativo por...
Leer más
Detenido por presuntamente abusar de una menor con discapacidad en Caripe
Un hombre, de nombre Frank (20), resultó detenido en la población La Donera de Caripe, al norte de Monagas,...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.