Síguenos en:

Vecinos de la zona hacen un llamado a las FAES y DIP de la PNB a realizar recorridos de patrullaje en la zona

Por: Omar Padron  |   22 Ene, 2021 - 12:05 pm

El que escuche el  sonido de los pedales cerca, sabe que esta robado”, narró un vecino del sector El Silencio de Las Parroquia Las Cocuizas; quien fue víctima de un atraco a mano armada por delincuentes que ahora se desplazan en bicicleta por la zona.

La fuente quien prefirió no identificarse contó que desde las 5:00 a 7:00 de la mañana nadie puede salir de sus casas por temor a ser objeto de robo. Los delincuentes presuntamente residen en comunidades aledañas al sitio.

“A veces andan dos en bicicletas, lanzan las personas al suelo apuntándolos con pistola y los revisan todo, quitándole lo más mínimo”, precisó la fuente.

Agregó que por la oscuridad de la calle principal y soledad, los delincuentes aprovechan de hacer sus fechorías, sin importarles que mujeres estén con sus hijos pequeños.

El denunciante destacó que estos hechos se producen a los alrededores del Seminario San Pablo Apóstol. Dijo además que son muy pocas las veces que comisiones policiales o militares “peinan” la el sitio.

Hacen un llamado al grupo Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la PNB a realizar labores de patrullaje de inteligencia en la comunidad al mismo tiempo dar con el paradero de los delincuentes.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Tapiado por alud de arena en Boquerón
El destino le hizo una mala jugada a Edgar Rondón de 45 años. El hombre quedó tapiado por un alud de granza en una arenera ubicada en el sector Los Silos de...
Leer más
Degollaron a hombre en centro de Punta de Mata
El pasado sábado, un hombre de 29 años fue asesinado con un arma blanca dentro de su vivienda, en el sector centro de Punta de Mata,...
Leer más
Nuevo femicidio se registra en Portuguesa
Un nuevo femicidio conmociona el estado Portuguesa luego que fuera hallado el cadáver de Maikelis Morales Pérez 22 años, enterrado a...
Leer más
Se contabilizan más de 8 robos en Jardín de Infancia República del Uruguay
Tremenda sorpresa se llevó este martes el personal educativo del Jardín Bolivariano República del Uruguay al...
Leer más
Herido mecánico de Transmonagas al caerse del techo de un bus
Luis Bastardo es un trabajador de  Transmonagas y resultó con politraumatismo este martes al caerse del techo...
Leer más